“Esta vez tanto a Fuá como a To­lo & Chito se les fue la mano”, la columna de Hugo Illera
El titulo es:“Esta vez tanto a Fuá como a To­lo & Chito se les fue la mano”, la columna de Hugo Illera
Foto detalle: 
Lo que ha pasado durante el partido Junior 2 x Alianza 0 no se puede dejar echado en el bolso del olvido. | ALDIA.CO
aldia_web
Hugo Illera

“Esta vez tanto a Fuá como a To­lo & Chito se les fue la mano”, la columna de Hugo Illera

2.5K

Que un patriarca como Don Fuá por dos veces haya alcahueteado la parran­da, el alcohol y la noche con dos juga­dores que ni fu, ni fa, es bien triste e inentendible.

Siempre he pensado que las crisis hay que precipitarlas para poder to­mar los correctivos. En lenguaje ba­rranquillero de antaño es mejor caer que seguir guindando. No dejemos pa­sar de largo este momento histórico en que la hinchada, con justa razón, ha protestado.

Corporativamente Ju­nior, como institución, nunca despidió a Alexis Mendoza como debió hacerlo. Solo para comenzar a tratar de hacer las cosas mejor. Con caché. Lo que ha pasado durante el partido Junior 2 x Alianza 0 no se puede dejar echado en el bolso del olvido.

La manera como sa­lió Alexis Mendoza, las declaraciones desafortunadas de Don Fuá, la actitud de los jugadores Tolo & Chito y las pro­testas que fueron atropelladas por la Policía Nacional no pueden dejarse así.

Les veníamos insistiendo a Tolo & Chito sobre la queja de la hinchada. Poco rendimiento en la cancha. Ex­hibicionistas en las redes. Por eso les preguntamos si eran reguetoneros o futbolistas.

La respuesta fue una ce­lebración del segundo gol del año de Toloza burlándose de nuestro plantea­miento. A la hinchada le cayó muy mal. Luego vino el cajón de caoba con dos clavos oxidados. Del Junior se han ido técnicos, siempre peleados con Don Fuá, pero esta vez tanto Fuá como To­lo & Chito se les fue la mano.

Que un patriarca como Don Fuá por dos veces haya alcahueteado laparran­da, el alcohol y la noche con dos juga­dores que ni fu, ni fa, es bien triste e inentendible. Que Alexis se hubiera ido como se fue duele en el alma Juniorista.

Y bien Don Fuá, como dijo el conejo ahí se la dejo. Bájele a la prepotencia. No pierda este momento histórico de escuchar a la gente. Es hora de reco­nocer errores y de mejorar las cosas. No olvide que ante el dinero y el poder el pueblo exhibe dignidad…

Aquí encuentran más columnas de Hugo Illera

Más lado B del deporte en nuestro Facebook

Compártelo en:
Construido para ti con info de: