Faryd Díaz dice que la cancha del Metro es "horrible" en comparación con el Atanasio
El titulo es:Faryd Díaz dice que la cancha del Metro es "horrible" en comparación con el Atanasio
Foto detalle: 
El lateral izquierdo se quejó por el estado de la cancha y le pareció injustificable que después de cinco minutos de lluvia el terreno se echara a perder | YouTube/EFE
aldia_web
Redacción ALDIA

Faryd Díaz dice que la cancha del Metro es "horrible" en comparación con el Atanasio

6.3K

"Si quieren que el equipo juegue mejor, tienen que trabajar más la cancha", dijo el lateral.

Faryd Díaz, lateral izquierdo de Altético Nacional y de la Selección Colombia, tuvo unas duras palabras sobre el estado de la cancha del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde se disputó el pasado martes el partido entre Colombia y Uruguay, que resultó en un empate a dos goles.

El jugador, natural de Valledupar y quien jugó los 90 minutos del encuentro, declaró en la zona de prensa, justo después del juego, que el estado de la grama era "horrible" por cuenta de la lluvia. Además, se mostró decepcionado por el nivel del escenario en Barranquilla en comparación con el Atanasio Girardot, de Medellín, y advirtió: "Si quieren que el equipo juegue mejor, tienen que trabajar más la cancha".

Aquí sus palabras completas, que reprodujo Minuto 30, un medio antioqueño.

Para algunos hinchas que han comentado tras las declaraciones, las palabras de Faryd Díaz suenan a pretexto, pues las condiciones de la grama fueron iguales para ambos equipos, y el partido del lateral fue menos que aceptable (5 de calificación). Así lo reseñaron nuestros periodistas.

¿Qué tanta razón tiene el jugador? Estamos atentos a sus opiniones.

Analizamos el partido de Farid Díaz: 18 GIFs para demostrarle a Faryd Díaz que no solo la cancha tuvo la culpa

Compártelo en:
Construido para ti con info de: