“Solo van cuatro juegos, los goles llegarán” Roberto Ovelar
El titulo es:“Solo van cuatro juegos, los goles llegarán” Roberto Ovelar
Foto detalle: 
El delantero paraguayo suma 22 goles con la camiseta de Junior. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

“Solo van cuatro juegos, los goles llegarán” Roberto Ovelar

115

Ovelar no se impacienta por no haber anotado todavía.

Roberto Ovelar no está desesperado por su sequía goleadora en este inicio de campeonato con Junior. El delantero paraguayo, líder de la ofensiva currambera, está seguro de que en cualquier momento acabará esta mala racha y volverá a convertir para alegría de los hinchas rojiblancos.

Los goles llegarán, eso es con tranquilidad. Obviamente que uno quiere hacer los goles, pero la tranquilidad forma parte importante en mi mente para que pueda llegar la ocasión. El partido pasado no tuve ninguna opción clara, pero en cualquier momento se abre el arco. Solo van cuatro partidos y son 20 fechas, así que ya vendrán”, puntualizó ayer el atacante.

El delantero guaraní no escapa a su responsabilidad de tener que inflar las redes contrarias, pero entiende que si no es posible anotar debe aportarle a su equipo en el desarrollo de los partidos.

“Los delanteros hablamos con goles, pero cuando no se da uno tiene que luchar, y eso me ha tocado hacer en estos cuatro partidos. Primero me interesa más el funcionamiento del equipo. He peleado mucho y siempre voy a dejar todo defendiendo la camiseta de Junior porque esta institución me acogió, me da de comer y entonces dejaré siempre hasta la última gota”, agregó.

LLEGAR AL GOL 100

Desde su llegada a Junior a mediados del 2014, su racha más larga sin poder convertir es de 10 partidos. Y aunque tan solo van cuatro juegos, el para guayo tiene ‘ahogado’ el grito de gol en su garganta.

“Cuando anote celebraré con mucha euforia. Cuando uno lleva ciertos partidos sin hacer goles y luego anotas es una gran liberación y ojalá que sea el mejor gol de la fecha si es posible (risas)”, destacó el futbolista.

Ovelar está a cuatro dianas de sumar la importante cifra de 100 goles en su carrera, y desea que ese número llegue vistiendo la camiseta rojiblanca.

Me falta muy poco para marcar 100 goles, creo que en Junior los voy a hacer y superaré esa cifra. Sería algo muy lindo. Y qué mejor que llegar a los 100 goles con Junior que me ha dado todo, lo único que me falta aquí es la estrella y creo este año vamos a trabajar duro para poder lograr ese objetivo”, concluyó.

Alexis analizará la posibilidad de habilitar a Toloza

El DT calificó de “irresponsable” la expulsión del jugador.


Con los cinco jugadores de Junior convocados a la Selección Sub-23 para los amistosos ante Honduras el 24 y 27 de febrero en Estados Unidos —Celis, Balanta, Pérez, Jarlan y González— Junior tiene la posibilidad de habilitar a Édinson Toloza para el juego ante Alianza Petrolera este jueves, sin embargo el técnico Alexis Mendoza aún no define si es justo o no que el delantero nariñense juegue tras su expulsión.

“Tenemos la posibilidad de habilitar a Toloza por los sub-23, pero eso lo determino yo analizando qué tanto incidió su irresponsabilidad en la expulsión. Tengo que evaluar eso porque hay un grupo que se vio comprometido con esa tarjeta roja y aquí queremos ser justos con todos”, dijo el DT ayer en la práctica en Bomboná, Malambo.

“Los árbitros que nos han tocado son jóvenes  y  quieren demostrar que no se van con el local y ahí la embarran, de igual forma el jugador debe estar más atento”, agregó.

Entre Jesús Rodríguez, Yessi Mena, Léiner Escalante y Yorleys Mena, saldrá el sustituto de Toloza. “En estos días vamos a determinar quién reemplaza a Toloza, pero nos tocará cambiar de características porque la velocidad y potencia de Toloza no la tiene ninguno más aquí”, dijo.

Por: Eloy Barandalla Rodríguez

@EBarandalla

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: