Vladimir busca ganarse un lugar en las eliminatorias
El titulo es: Vladimir busca ganarse un lugar en las eliminatorias
Foto detalle: 
El mediocampista Vladimir Hernández junto a su compañero en Junior Jarlan Barrera y dos de los los jugadores convocados a la Selección Colombia | Foto: EFE
aldia_web
Redacción ALDIA

Vladimir busca ganarse un lugar en las eliminatorias

164

El mediocampista Vladimir Hernández podría estar en el juego de la Selección Colombia ante Bolivia.

El entrenador José Pékerman pla­nea su estrategia para los duelos de Eliminatoria que se vienen ante Bolivia y Ecuador (24 y 29 de mar­zo). La idea del estratega gaucho es llevar un equipo alterno a jugar en La Paz, y entre esos elegidos podría figurar el volante de Junior Vladimir Hernández, quien trabaja en Bogotá en el microciclo de la Selección Colombia.

A pesar de militar en Barranquilla, el jugador rojiblanco no le teme a los 3.650 metros sobre el nivel del mar de la capi­tal boliviana, ya que está acostumbrado a enfrentarse en la Liga a rivales en ciu­dades con gran altitud. “Yo tuve la opor­tunidad de jugar en la altura con Junior y sabemos que no es fácil, pero para eso uno se prepara, para dar lo mejor en esos partidos que son con rivales complica­dos. Creo que cuando uno se pone esta camiseta tiene que dar lo mejor donde le toque”, aseguró el mediocampista de 27 años.

Pero el habilidoso futbolista tiene cla­ro que sin importar en qué lugar les toca ponerse la camiseta amarilla, lo que más pesa a la hora de jugar es que el equipo mantenga la idea de juego que propone el orientador argentino.

“En Bolivia se siente el ahogo, y en Ba­rranquilla el calor y la humedad te ma­tan, lo importante es que el equipo man­tenga el balón y tenga movilidad para que el clima afecte menos y eso es lo que quiere el profe”, agregó.

Confía en sus capacidades

Aunque hay muy buenos jugadores en­tre los 18 convocados para este microci­clo, el futbolista araucano confía en sus capacidades y en el buen rendimiento que viene realizando desde el semestre pasado con el conjunto Tiburón.

“Hay muchos jugadores buenos en es­ta posición, pero en lo personal yo le pue­do aportar desequilibrio en la parte de arriba, buena movilidad, entre otras co­sas. Eso es lo que tengo que demostrar estos días, para así poder tener una opor­tunidad con la Selección”, dijoVladimir, que estuvo en el radar para ser llamado el año pasado a la Tricolor, está cumpliendo su sueño de estar por primera vez a una convocatoria.

“Siempre soñé con estar en la Selec­ción. El año pasado estuve ahí cerca, ca­si me llaman pero bueno, yo seguí traba­jando en cada entrenamiento y en cada partido y el llamado llegó, tengo la opor­tunidad de estar en un microciclo, de que puedan vernos y nosotros mostrarnos y ojalá pueda dar lo mejor en cada entre­no”, manifestó.

Para más deportes síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: