¡Ya es oficial!: Esta es la nueva camiseta de la Selección Colombia “Edición Especial 2016”
El titulo es:¡Ya es oficial!: Esta es la nueva camiseta de la Selección Colombia “Edición Especial 2016”
Foto detalle: 
Los jugadores de la Selección Colombia lucen la nueva casaca de la tricolor para la Copa América Centenario. | Foto: todosobrecamisetas.com
aldia_web
Diana Granados

¡Ya es oficial!: Esta es la nueva camiseta de la Selección Colombia “Edición Especial 2016”

15.6K

Adidas realizó el lanzamiento oficial de la nueva piel de la Selección Colombia para la Copa América Centenario.

Así es. Esta será la nueva casaca que vestirán los jugadores de la Selección Colombia para el 2016.

Luego del partido ante Ecuador jugado en Barranquilla en el que el equipo cafetero venció 3-1 al visitante, Adidas, patrocinador oficial de la Selección nacional, reveló al público la nueva camiseta de color blanco que usarán los jugadores en la Copa América Centenario que se llevará a cabo el próximo mes de junio en Estados Unidos.

La camiseta tiene un sencillo diseño con base blanca, franjas verticales sutiles y algunos toques de azul en el cuello, en los laterales y rojo en las mangas.

Esta camisa es un homenaje al uniforme utilizado por los jugadores del Junior de Barranquilla en 1945 en la primera participación de Colombia en la Copa América (llamada en ese entonces campeonato Sudamericano).

Recordemos que debido al fiasco de la Selección Colombia en los Juegos Bolivarianos de 1938 la Adefútbol, que era la Federación Colombiana de Fútbol adscrito a la Conmebol, decidió enviar a la Copa América de 1945 al mejor club del país del momento: el Junior de Barranquilla, encabezados por las eternas figuras del juego del balompié, Roberto Meléndez y Romelio Martínez.

Colombia representada por los jugadores del Junior en la Copa América de 1945. | Foto: u.goal.com


Las primeras 200 personas en comprar la nueva camiseta de la Selección Colombia recibirán esta caja especial, según el portal todosobrecamisetas.com quién presentó la primicia.

 

 

Para seguir informado de las noticias de la Selección Colombia síguenos en Facebook 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: