Así es como Bill Gates quiere eliminar el olor a mierda en el mundo
El titulo es:Así es como Bill Gates quiere eliminar el olor a mierda en el mundo
Foto detalle: 
Bill Gates estuvo en Suiza probando el aroma hecho por la empresa aliada de perfumes | Bill Gates Blog
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Así es como Bill Gates quiere eliminar el olor a mierda en el mundo

1.4K

La fundación Bill y Melinda Gates es la encargada de comandar el proyecto.

Bill Gates, el fundador y magnate de Microsoft, ha hecho público otro proyecto filantrópico: buscar un perfume que acabe con los malos olores en los baños públicos en lugares donde no hay alcantarillado o redes de aguas negras.

Así se desarrolló la visita de Bill Gates a la empresa que está investigando: 

Su fundación Bill y Melinda Gates tomó la decisión de invertir en este proyecto, pues quieren centrar sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida de países inmersos en crisis sanitarias como la India y otros ubicados en regiones de Asia y África, así lo informó El Tiempo.

En el pasado, el millonario ya había construido miles de sanitarios en lugares pobres alrededor del globo. “He podido viajar y ver de primera mano este problema que afecta a millones de personas, especialmente a los niños”, escribió en el Gates.

En su blog personal, el magante de la tecnología, aseguró que cerca de 800.000 niños mueren cada año por problemas relacionados a la mala higiene, como la diarrea, las infecciones y algunas neumonías.

Para acabar con estas problemática, Gate, junto a la marca de perfumes suiza Firmenich, comenzaron a desarrollar e investigar un producto químico para acabar con el nauseabundo olor que expelen los baños públicos.

El equipo de investigación decidió enfocar sus esfuerzos en suprimir el olor de los componentes químicos que llegan a los receptores del cerebro humano.

Esta mezcla sintética actúa sobre los componentes que emiten mayor hedor (ácido butírico, indol, p-cresol y sulfuro de Dimetilo), neutralizando así el aroma fétido de los desechos humanos. El correctivo por el momento ha funcionado, pues “al bloquear a los receptores, nuestros cerebros no perciben el mal olor”.

Otros proyectos financiado por Bill Gates: Así es el super condón financiado por Bill Gates que previene el VIH

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: