El humilde boyacense que este fin de semana se ganó un Baloto de $26 mil millones
El titulo es:El humilde boyacense que este fin de semana se ganó un Baloto de $26 mil millones
Foto detalle: 
Los números ganadores fueron 11-32-37-41-42-45, y la apuesta fue manual con el sistema de Baloto Revancha| | ALDIA.CO
aldia_web
Andrés G. Borges

El humilde boyacense que este fin de semana se ganó un Baloto de $26 mil millones

8.3K

Vendedor de carne ayer, a archimultimillonario hoy.

¿Qué se sentirá levantarse a comprar y vender ganado en un pequeño pueblo y al siguiente día ganar 26 mil millones de pesos?

Es la sensación que miles de colombianos quisieran vivir en carne propia tras conocer la historia de un humilde joven de Belén, Boyacá, que fue identificado por la vendedora de la Droguería El Descuento como el nuevo feliz multimillonario, según informó el diario El Tiempo.


Los números ganadores fueron 11-32-37-41-42-45, y la apuesta fue manual con el sistema de Baloto Revancha. Es la segunda vez que el premio mayor de Baloto Revancha cae en Boyacá. Un tunjano se llevó el año pasado $ 3.100 millones de pesos.

Desde el domingo en la mañana, la dependiente del local hizo un inventario de los posibles ganadores y fue regando la noticia hasta descartar a cliente por cliente. Fue entonces cuando supo que le había vendido el premio al joven comerciante cuyo nombre, por obvias razones, todavía se desconoce.

Cuando se confirmó la noticia, como sucede siempre que se entrega un premio de semejante tamaño, se armó una rumba en la droguería amenizada por una orquesta y rios de licor.


Droguería El Descuento | El Tiempo


El mismo alcalde del pueblo, Alberto Rincón Guzmán, se mostró complacido que ‘el gordo’ de más de 8 millones de dólares le hubiera tocado a un muchacho pobre que es admirado por conocidos de la región.

Según El Tiempo, el funcionario pudo hablar con el joven el mismo domingo, y le contó que había acudido a la Policía solicitando protección. Ante la pregunta del alcalde, de qué iba a hacer de ahora en adelante, el nuevo multimillonario respondió “seguir trabajando”.

En fin, si el ganador nos está leyendo, le recomendamos de corazón que vaya a nuestro artículo 15 consejos que todo colombiano debería seguir después de ganarse el Baloto . De nada...



Para más historias inspiradoras síguenos en nuestra página de Facebook

Te puede interesar

Compártelo en: