Joven mexicano que torturó a indigente se entregó tras ultimátum de Anonymous
El titulo es:Joven mexicano que torturó a indigente se entregó tras ultimátum de Anonymous
Foto detalle: 
Anonymous amenazó con hacer pública la identidad del joven si este no se entregaba.
aldia_web
Andrés G. Borges

Joven mexicano que torturó a indigente se entregó tras ultimátum de Anonymous

341

En el video se ve cómo esta 'joyita' de 17 años se burla, agrede y humilla a un indigente con problemas mentales. El pela'o no resistió la presión de los internautas y se entregó.

"Para que salgas vivo te voy a tener que apagar mi cigarrillo aquí (en el pecho)", así le hablaba Adal Mundo Rodríguez a un indigente que decidió torturar -¡y grabar!- para divertir a sus amigos y por el simple antojo de hacerlo. 

Se trata un joven mexicano de 17 años residente de Tijuana. Este sujeto se hizo 'popular' en redes sociales luego de publicar el video del abuso y la agresión, donde se veía cómo el tipo amenazaba al muchacho indefenso con una pistola eléctrica, y en medio de insultos, le pedía que hiciera tonterías y que asumiera el papel de un homosexual.

"No permitiremos tu arrepentimiento, el dolor que causaremos será dificil de sanar", Anonymous.

El personaje subió el video seguramente esperando que le celebráramos el 'chiste'. Pues todo lo contrario: tal fue la indignación de los mexicanos que, cuando la gresión se hizo viral, el colectivo Anonymous publicó una respuesta identificando e invitando a la 'cacería' de Mundo Rodríguez. Gracias a la colaboración de miles de internautas los enmascarados accedieron a perfiles de familiares y amigos del man y lo acorralaron. Este es el video:

Adal Mundo Rodríguez, ya no petulante y agresivo como en la grabación, se presentó este martes con su carita de yo no fui a la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) de Tijuana para rendir cuentas de lo sucedido. "Fue un simple juego, más que nada por creerme la gran cosa ahora sí que estoy arrepentido, no importa que ahí salga yo, la verdad”, explicó a los medios mexicanos a la salida de los despachos. 

 “A mí nadie me dijo, yo vine por mi voluntad, yo sé que tuve una mala decisión al actuar así con esa persona, no sé ni quién es”, joven agresor.

El joven no solo podría enfrentar cargos por discriminación, tortura y agresiones personales, también le espera un tribunal en internet, pues el colectivo Anonymous le exigió como castigo, y para dejarlo en paz, que buscara al mismo indigente, se le arrodillara, le pidiera perdón y lo documentara en video. Si lo sube, lo podrán ver en aldia.co, A decir verdad, lo esperamos con ansias...

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: