Hinchas del Junior protagonizaron un nuevo falso positivo con la llegada de Teo
El titulo es:Hinchas del Junior protagonizaron un nuevo falso positivo con la llegada de Teo
Foto detalle: 
Hinchas del Junior se quedaron esperando la llegada de Teo Gutiérrez en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz por una falsa información | Twitter
aldia_web
Redacción ALDIA

Hinchas del Junior protagonizaron un nuevo falso positivo con la llegada de Teo

10.0K

¿Otro "celébralo tiburón"?

Parece que a la Teonovela decidieron darle alargue al estilo novela mexicana. El capítulo de hoy corrió por cuenta de los hinchas y algunos periodistas que dieron crédito a un rumor sobre la posible llegada de Teófilo Gutiérrez en la medianoche del este miércoles a Barranquilla.

Las especulaciones sobre el arribo del goleador de La Chinita desde Argentina a Barranquilla se empezaron a regar por redes sociales, entrada la noche, y fue tanto el alboroto que un grupo de hinchas (aún es incierto el número) llegó hasta el Ernesto Cortissoz para recibir con todas las de la ley a uno de los jugadores más queridos por los barranquilleros.  

Pero no, Teo nunca llegó y los hinchas de nuevo fueron el hazmerreír de los seguidores de otros equipos del torneo nacional, incluso, de los propios hinchas tiburones que nunca han creído que Teo juegue este semestre en el once de Gamero.

La marea de rumores llevó a que el mismo Teo tuviera que salir a desmentir su llegada a través de este video en Instagram:

 

#gloriadios

Un vídeo publicado por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

 

Cabizbajos, desilusionados y con algo de rabia, varios hinchas tuvieron que volver a sus casas, a la medianoche y desde el aeropuerto, con los crespos hechos.

¿Quién empezó con el cuento?

Jerry Benavides, el mismo periodista que entregó la supuesta chiva de la confirmación de Teo Gutiérrez como nuevo jugador del Junior, se la jugó esta vez con la llegada de Teo al aeropuerto. 

No fueron pocos los que le creyeron y por eso muchos arrancaron para el aeropuerto convencidos de que el narrador decía la verdad. Cuando Teo finalmente envió el video desmintiendo todo, Jerry Benavides borró el tuit que les hizo pegar el viaje a los hinchas, cosa que molestó aún más a sus seguidores.

La Teonovela

El inicio de esta novela, que marcaría el regreso de uno de los jugadores más queridos por la hinchada tiburona, comenzó cuando su padre, Teógilo Gutiérrez Castro, dijo que “Teo quiere estar en Barranquilla y jugando en Junior”, en una entrevista para El Heraldo el 24 de noviembre de 2016.

Luego vinieron las palabras propio jugador. “Estoy abierto a Junior, en dos minutos se puede solucionar todo”, aseguró el artillero el 23 de diciembre, durante la tradicional entrega de regalos que hace en el mes de diciembre en el barrio La Chinita.

En medio de ese coqueteo, Antonio Char Chaljub mandaba un balde de agua fría cada vez que se le preguntaba por la posible llegada de Teo. “No, no hay nada, sobre ese tema no hemos hablado”, dijo Char Chaljub en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, su hermano y alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, manifestó el pasado 27 de diciembre que a Teo se le hizo una oferta a través de su padre, Fuad Char.

Otro que ayudó a escribir esta novela fue el periodista de Todelar Jerry Benavides, quien hace unos días publicó una serie de tuits anunciando la contratación de Teo por el equipo Tiburón.

[ Ver: "Nunca he vendido humo", dice el periodista que anunció a Teo como nuevo jugador de Junior ]

¿Qué dicen en Rosario Central?

Paolo Montero, el entrenador de Rosario Central, equipo en el que viene actuando el futbolista caribeño, había dicho en la mañana que Teo tenía que “resolver temas familiares que son importantes para él”.

El timonel uruguayo aseguró que tiene en los planes a Teófilo, pero ante todo desea que el barranquillero se sienta feliz. “Teo tiene temas personales que son importantes para él y para mí también.  Estamos esperando una decisión de él. Es normal que quiera que un jugador tan importante como Teo se quede, pero cuando son temas personales hay que apoyarlo y lo más importante es la familia”, sostuvo el entrenador uruguayo.

Pero no todo acaba con los rumores, parece que el tira y afloje es entre las directivas del Junior que quieren a Teo y los que no. Aún no ha terminado este novelón. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: