Así han reaccionado en las redes sociales luego del terrible atentado en Barranquilla
El titulo es:Así han reaccionado en las redes sociales luego del terrible atentado en Barranquilla
Foto detalle: 
Las víctimas fatales del atentado explosivo son los patrulleros Freddys Echeverría, Yosimar Márquez, Freddy López y Anderson René Cano Arteta. Asimismo, 43 uniformados resultaron gravemente heridos y están siendo atendidos. | El Heraldo
aldia_web
Redacción ALDIA

Así han reaccionado en las redes sociales luego del terrible atentado en Barranquilla

1.9K

Las víctimas fatales del atentado explosivo son los patrulleros Freddys Echeverría, Yosimar Márquez, Freddy López y Anderson René Cano Arteta.

Un ataque con granada se registró a eso de las 6:40 de la mañana de este sábado en la estación de Policía del barrio San José, ubicada en la calle 40B con carrera 21B, en Barranquilla.

[VER: Todo lo que se sabe hasta ahora del atentado en una estación de Policía en Barranquilla ]

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en rueda de prensa, confirmó las identidades de los cuatro miembros de la institución que perdieron la vida en un atentado con granada en la mañana del sábado, cuando se encontraban formados en la estación San José para comenzar su jornada de labores.

Las víctimas fatales del atentado explosivo son los patrulleros Freddys Echeverría, Yosimar Márquez, Freddy López y Anderson René Cano Arteta. Asimismo, 43 uniformados resultaron gravemente heridos y están siendo atendidos. 

Estas personas presentaron heridas múltiples a causa de la explosión y fallecieron en el lugar de los hechos, de acuerdo con los informes preliminares.

Así han reaccionado los colombianos ante este atroz atentado:

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: