Atrapan a un hombre que habría asesinado a su esposa caminado tranquilo por un parque
El titulo es:Atrapan a un hombre que habría asesinado a su esposa caminado tranquilo por un parque
Foto detalle: 
Los vecinos intentaron lincharlo al momento de los hechos, pero la Policía evitó la agresión | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Atrapan a un hombre que habría asesinado a su esposa caminado tranquilo por un parque

764

El hombre deberá responder por feminicidio y porte ilegal de arma.

Como si no hubiera cometido un crimen atroz, Xavier Enrique Ahumada Carracedo caminaba tranquilamente a las 6:00 de la tarde de este jueves por una acera del parque Muvdi, en la vía al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El hombre, de 25 años, está señalado de asesinar de un tiro de escopeta en el pecho a su excompañera sentimental Carmen Elena Camargo Escorcia, de 20, en la vereda El Espinal (Malambo).

Agentes de la Policía lo interceptaron y tras consultar en la base de datos de la institución constataron que sobre Ahumada Carracedo pesaba la orden de captura No. 0014 expedida por el Juzgado Décimo Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Barranquilla, por el delito de feminicidio en concurso con porte ilegal de arma de fuego.

[Ver: Xavir asesinó a su exmujer con una escopeta y luego intentó suicidarse]

La pareja estaba separada desde hacía dos meses y medio. La joven se separó de su marido porque se cansó de las golpizas que este le daba. El pasado domingo 2 de julio, Carmen Elena estaba de visita en la casa de sus padres, situada en la vereda El Espinal, jurisdicción de Malambo.

Hasta allí llegó Xavier Enrique a buscarla. Él reside en la misma cuadra de la casa paterna de la joven. Claudia Camargo, una de las nueve hermanas de Carmen Elena, explicó en esa oportunidad que ella estaba dialogando con sus padres y Xavier llegó muy borracho a insultarla. La joven le pidió dinero para comprar medicinas para una de sus dos hijas. La respuesta del desalmado hombre fue mandarla a que le pidiera plata a su nuevo marido. “Él siempre estaba obsesionado con que mi hermana le era infiel, pero no era así”, reafirmó Claudia.

El homicidio de Carmen Elena ocurrió cuando ella ya se iba para su casa en la Ciudadela Real del Caribe. Xavier aprovechó que ella se regresó al patio de la humilde vivienda a buscar una bolsa para llevarse mangos, la ‘emboscó’ y le propinó un tiro de escopeta en el pecho. Luego, el hombre salió corriendo, se metió en su vivienda, a dos casas, y se dio varias puñaladas en el cuello. Fue capturado y llevado a un hospital, pero inexplicablemente estaba en libertad.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: