Concejal de Córdoba denuncia filtración de fotos en las que aparece desnuda
El titulo es:Concejal de Córdoba denuncia filtración de fotos en las que aparece desnuda
Foto detalle: 
La concejal dio una entrevista donde denunció que habrían 'hackeado' su computador | Captura de pantalla
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Concejal de Córdoba denuncia filtración de fotos en las que aparece desnuda

16.8K

La mujer dijo que se trata de un ataque político en su contra.

En los últimos días han circulado –a través de Whatsapp y Facebook-una serie de fotos íntimas de Sandra Ángulo concejal del municipio de Montelíbano, Córdoba. Según el portal Chica Noticas, la funcionaria dice que se trata de una venganza de sus contradictores políticos que habrían ‘hackeado’ su computador y robaron las imágenes que se tomó para "observar cómo le había quedado el cuerpo luego de una cirugía estética".

De acuerdo con la concejal, los políticos de la región no aceptan que ella haya sido elegida con una de las mejores votaciones de la zona. Además, cree que ha “generado envida” entre sus detractores pues, junto al alcalde, ha trabajado para ayudar a la población vulnerable del municipio.

“Me están atacando en la moral, la honra para poder  coartar cualquier impulso o actividades en favor de la comunidad y políticamente poder perjudicar a una persona que está haciendo las cosas bien”, aseguró en entrevista la concejal.

Esta es la entrevista completa

La representante por el partido ASI denunció que dentro de las fotos que están circulando también hay una serie de montajes. Según la mujer, sus 'enemigos' modificaron las imágenes que aparecieron en Certé y pusieron su rostro sobre el cuerpo de la profesora.

2

“Ya entablamos una denuncia en la Fiscalía porque pensamos llegar hasta las últimas consecuencias y buscar los culpables de esta situación vergonzosa”, aseguró Sandra Ángulo.

Luís Ángel Árgel, quien es compañero de cabildo de Angulo, denunció el hecho a través de su cuenta de Facebook y se sumó a la teoría de que se trata de represalias políticas.

Pobladores y líderes de la región de Montelíbano están pidiendo a la Fiscalía que envíe un grupo especializado en informática para conocer y detener a quienes están publicando las fotos.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: