¿Qué Pasa?

El Centro ya reabrió

Los establecimientos comerciales no esenciales de la localidad Norte-Centro Histórico reabrieron sus puertas a los usuarios.

Compartir en:
Por:

Desde este jueves 30 de julio los establecimientos comerciales no esenciales de la localidad Norte-Centro Histórico reabrieron sus puertas a los usuarios, como parte de la apertura gradual del comercio ordenada por el alcalde Jaime Pumarejo. “Sigue la reapertura gradual, responsable y segura en la ciudad”, dijo el mandatario.

Luego de dos meses sin atención presencial a causa de la emergencia sanitaria generada por la pandemia de la COVID-19, el Distrito informó que 1.497 establecimientos están autorizados para retomar sus actividades y brindar atención al público “comprometidos con el estricto cumplimiento” de los protocolos de bioseguridad y las medidas de autocuidado.

Para obtener el permiso de reapertura, previamente se les hizo una revisión y validación de los planes a través de visitas de seguimiento y verificación virtual por parte del equipo de verificadores de protocolos de bioseguridad de la Alcaldía de Barranquilla. En total se reportaron más de 1.500 visitas.

Aquí se habló de
Te puede interesar