El hermano de la niña Karen Romero habría amenazado con matar a toda la familia
El titulo es:El hermano de la niña Karen Romero habría amenazado con matar a toda la familia
Foto detalle: 
La menor de 9 años que fue encontrada muerta, con signos de violación y tortura | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

El hermano de la niña Karen Romero habría amenazado con matar a toda la familia

1.7K

El joven habría violado y asesinado a su hermana el pasado 23 de diciembre.

En una entrevista para Caracol Radio, Samuel Romero, padre de la niña Karen Romero, contó al medio una desgarradora historia sobre cómo su hijo Alexander venía comportándose de manera extraña antes de que a ella la encontraran muerta.

[VER: La niña Karen Romero habría sido violada y asesinada por su hermano de 15 años ]

Alexander, de 15 años, confesó ante las autoridades que él es el responsable de la violación y el asesinato de su hermana, ocurrido en horas de la madrugada del pasado 23 de diciembre, en Putumayo.

Según el relato del padre, el joven habría amenazado a toda la familia y que al parecer, el sentía celos de sus dos hermanas. “En una ocasión él nos les dijo que nos iba a matar a todos, pero que primero las iba a matar a ellas (a sus hermanas), y que a mí me iba a matar dormido”. “Ellas dos las niñas que más me abrazan, me llenan mucho cariño”, agregó Samuel.

Asimismo, el padre de los menores, aseguró que sus otros hijos están muy dolidos y temen que Alexander quede en libertad o se escape. El hombre aseguró que para él es muy duro ver todo lo que está sucediendo y que no cree que pueda estar al lado de su hijo y que su esposa está muy dolida. “Cuando uno recibe una traición así es muy duro”, agregó.

“De todas maneras es muy duro para mí verlo o acercármele. Pero yo le voy a mandar algunas cosas. Voy a estar pendiente de algo que necesite para mandarle con una tía que es la que queda encargada de ir a visitarlo”, aseveró Samuel Romero.

Es importante resaltar que Andrés Calle, director encargado de la seccional de fiscalía en Caquetá, explicó a Blu Radio que si el hermano de Karen es hallado culpable podría pagar una pena de unos 5 años.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: