El impactante relato de una testigo que presenció el tiroteo en el restaurante "Donde Sebas"
El titulo es:El impactante relato de una testigo que presenció el tiroteo en el restaurante "Donde Sebas"
Foto detalle: 
En el relato, la mujer cuenta cómo un hombre disparo en contra de los presuntos asaltantes | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

El impactante relato de una testigo que presenció el tiroteo en el restaurante "Donde Sebas"

18.4K

De las tres personas que intentaron robar el local, dos fueron dadas de baja.

Una testigo contó cómo un intento de robo a clientes del establecimiento de comidas rápidas Donde Sebas, en el barrio Recreo, terminó la noche de este viernes en el asesinato de dos presuntos atracadores.

A continuación, reproducimos el testimonio que circula vía WhatsApp, el cual fue corroborado por vecinos de la carrera 32 con calle 61 a reporteros de este diar: 

Aquí la grabación: 

“Por lo general armamos parche los viernes y vamos a comer ahí Donde Sebas, que la comida es buena. Cuando me vienen a buscar a mí, yo estaba demorada y ello se fueron adelante; les dije: yo les caigo”, contó. 

“Cuando voy llegando, veo que Karen y Nando estaban como tesos (sic), y estaba un tipo parado donde ella. Nandito le hacía que ‘no’ con la cabeza y nosotros nos preguntamos quiénes son. Cuando vemos que Karen le da el celular y nos bajamos, supimos que los estaban atracando”, agregó. 

“Cuando no nos hemos bajado, vemos que viene un tipo que estaba comiendo a dos mesas de ellos, coge a Nandito y se para detrás de él, lo coge como escudo, y le da al de rojo como tres tiros en la cabeza”, recordó la testigo. 

“El (otro ladrón) de marrón estaba como escondido en la esquina y cuando va a disparar, viene otro tipo que estaba sentado y le da balín. Le metieron cinco en el pecho y el ‘man’, antes de morir, le gritó: ahora si te vas a morir (…)”.  

Las víctimas del fallido hurto fueron dos hermanos. 

“El celular de Karen, un iphone, estaba lleno de sangre. El mismo tipo que mató a los ‘manes’ cogió el celular y le dijo: tome, mija, váyase pa’ su casa. Después les ‘raquetearon’ los bolsillos y les sacaron dos relojes y unos anillos. Y el ‘man’ dijo: esto no es mío, que se lo lleve la Policía, pero la pistola sí me la llevo yo y ustedes no han visto nada”, concluyó la mujer. 

Alcalde Char se pronunció

Durante una visita de inspección a las obras que se adelantan en el estadio Romelio Martínez, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se refirió a los tres presuntos atracadores que murieron en hechos aislados entre Barranquilla y Soledad durante la noche de este viernes.

“Así como ellos, van a caer muchos más. Le vamos a ganar a esos bandidos que quieren dañarles la fiesta a los barranquilleros”, aseguró el mandatario, quien invitó a los ciudadanos a denunciar cuando sean víctimas de delitos.

El alcalde hizo referencia a los dos hombres que fueron asesinados durante la noche de este viernes en medio de un intento de robo a un establecimiento de comidas rápidas en el barrio Recreo y a uno más que resultó muerto en Soledad, acusado de cometer un hurto.

“Si decimos lo que vemos y le contamos a las autoridades, podemos ser más efectivos. Yo creo que las cosas van por buen camino en la ciudad”, dijo el mandatario quien aclaró, luego del cuestionamiento de un periodista, que no está incitando a la comunidad a tomar la justicia por su mano.

Con información de Josefina Villareal 

 

Te puede interesar

Compártelo en: