El infierno que desde pequeña vivió Karol, la joven asesinada brutalmente por su esposo
El titulo es:El infierno que desde pequeña vivió Karol, la joven asesinada brutalmente por su esposo
Foto detalle: 
Karol Michel Martínez Ortiz se involucró con Trejos cuando tenía dos meses de embarazo | Cortesía
aldia_web
Luis Miguel Arango

El infierno que desde pequeña vivió Karol, la joven asesinada brutalmente por su esposo

8.4K

Mujer asesinada en Chiquinquirá tenía 17 años y dos hijos

“No quería un nuevo fracaso amoroso”. Este fue el argumento que Karol Michel Martínez Ortiz le expuso a una de sus tías para volver con su pareja, Jorge Martín Trejos Calvo, que tras agredirla por más de un año terminó matándola a sangre fría en presencia de su hija menor la madrugada del lunes, en casa de la pareja, carrera 27 No. 41-130, barrio Chiquinquirá.

Con apenas 17 años Karol atravesaba por una nueva relación tormentosa luego de la vivida antes con el papá de sus hijos (Era madre de un niño de 4 años y una niña de 2). La joven era maltratada constantemente por el hombre que un día la abandonó llevándose consigo al niño, y dejándola sola con dos meses de embarazo.

DECEPCIONADA A LOS 15 AÑOS

Karol Martínez Ortiz nació en Nueva Granada (Magdalena), es la tercera de seis hermanos y la hija de Silvio Manuel Martínez e Inés Barrios Ortiz, quien no le pudo dar su apellido por estar indocumentada. Debido a esta circunstancia fue la abuela materna quien la registró como su hija.

Karol se involucró con un sujeto del que los familiares solo referenciaron como el Guajiro, por su procedencia. Este tipo embarazó a la menor cuando ella apenas cumplía 12 años, a los 15 la volvió a dejar encinta, para entonces su existencia era un caos total.

UN NUEVO TROPIEZO, PERO FATAL

Karol Martínez Ortiz empezó un amorío con Trejos Calvo quien accedió a cargar con la responsabilidad del hijo que venía en camino. Conocimos a la bebé a los 8 meses de nacida. Para ese entonces Karol comenzó a decirnos que era maltratada por su nueva pareja.

“Pasó el tiempo y la situación se agravó tanto que estando acá en Tolú ella dijo que no volvería con él, aunque al final decidió darse una nueva oportunidad para evitar otro fracaso”, agregó la tía. Karol estuvo en Tolú hasta septiembre.

[Ver: Una tormentosa relación y extraños mensajes en Facebook: nuevos detalles del asesinato de Karol]

Trejos le pidió que volviera a Barranquilla, y esta accedió sin pensar que los meses venideros serían una compilación del maltrato recibido los últimos años, teniendo punto final la madrugada del lunes, cuando impulsado por el alcohol y los celo su marido le cortó el sueño a trompadas para luego asesinarla a golpes con la barra de una moto.

Inés Barrios Ortiz, madre de la occisa, llegó ayer a Medicina Legal a reclamar el cuerpo de su hija Karol.

Trascendió que Trejos la celaba con un primo, pero los familiares negaron dicha versión. Una tía de la víctima comentó que su sobrina no podía hablar por celular dado que esto provocaba reacciones violentas de su pareja, pues asumía que hablaba con algún pretendiente.

“A nosotros nunca nos dijo nada, pero sus amigas sí nos contaban que ese tipo (Trejos) la maltrataba. Que caiga todo el peso de la ley sobre ese tipo, que el crimen no quede impune. No sé cómo alguien que dice conocer la palabra de Dios pudo hacer algo así”, dijo Inés Barrios, madre de la joven asesinada.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: