El terrible relato del travesti que habría asesinado a uno de sus clientes para atracarlo
El titulo es:El terrible relato del travesti que habría asesinado a uno de sus clientes para atracarlo
Foto detalle: 
La ‘Paisa’ subía sugestivas fotos en sus redes sociales | Facebook
aldia_web
Andrés Gaitán García

El terrible relato del travesti que habría asesinado a uno de sus clientes para atracarlo

14.5K

Los familiares del asesor comercial asesinado en un atraco, les exigieron a las autoridades la captura de los homicidas.

La declaración de un testigo fue la clave para que las autoridades capturaran a Jorge Luis Villalba Medivil, alias la ‘Paisa’, el travesti que está acusado de haber asesinado a puñaladas al comerciante santandereano Ernesto Estupiñán Rodríguez, de 50 años, durante un atraco que ocurrió en la madrugada del pasado jueves 13 de julio, en el parque del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, junto al velódromo.

Ver: [Ernesto fue apuñalado 7 veces tras utilizar los servicios sexuales de una pareja LGBTI]

El testigo le contó a la Fiscalía que esa madrugada, como a las 4:00 a.m., la ‘Paisa’ estaba “prostituyéndose, como siempre, cerca de la estatua de Shakira” y llegó un hombre blanco, grueso, medio calvo, como de unos 50 años, a buscar sus servicios sexuales.

Jorge Luis Villalba Medivil en audiencia. 

El supuesto cliente, quien posteriormente sería identificado como Estupiñán Rodríguez, convino un precio con travesti y juntos se fueron para unos matorrales. A los 15 minutos el comerciante salió de la zona enmontada y le pagó a la ‘Paisa’ con dos billetes de $10 mil que extrajo de un fajo.

Estupiñán Rodríguez se encaminó hacia la Murillo, posiblemente para tomar un transporte que lo llevara a su casa, en el barrio San Carlos; mientras tanto la ‘Paisa’ buscaba a otro homosexual, alias la ‘Vargas’ y lo convidaba a atracar al comerciante diciéndole estas palabras: “Pilas que ese ‘cucho’ está ganado”. el trasvesti y el gay interceptaron a Estupiñan Rodríguez a pocos metros de la estatua de Shakira y le pidieron más dinero el comerciante se negó y entonces la ‘Vargas’ lo sujeto por la espalda mientras Jorge Luis Villalba Medivil, alias la 'Paisa', lo apuñalaba siete veces para luego sacarle el fajo de dinero y escapar hacía la avenida Circunvalar.

El comerciante no murió inmediatamente, sobrevivió una hora a pesar de que sus vísceras quedaron expuestas porque la mayoría de las cuchilladas se las dieron en el abdomen, pero falleció a las 5:30 a.m. de ese trágico 13 de julio. La ‘Paisa’ fue capturada en la carrera 2 con calle 37, barrio Los Laureles y ayer la aseguraron en la Penitenciaría de El Bosque, a pesar de que no se allanó a los cargos por homicidio agravado que le imputó la Fiscalía. La ‘Vargas’ está prófuga y es buscada por las autoridades.

“ATRACABAN AL QUE DABA PAPAYA”

Jorge Luis Villalba Medivil, alias la ‘Paisa’, vivía en el barrio Galán y, de acuerdo con el testigo de la Fiscalía, acostumbraba a prostituirse “por los lados de la iglesia de este sector y luego se iba para el parque del estadio Metropolitano”, donde siempre se encontraba con la ‘Vargas’ y atracaban a todo aquel que les daba ‘papaya’.  
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: