Este sería el retrato hablado del presunto taxista violador de una joven venezolana
El titulo es:Este sería el retrato hablado del presunto taxista violador de una joven venezolana
Foto detalle: 
Este sería el presunto violador, según la mujer afectada.
aldia_web
Redacción ALDIA

Este sería el retrato hablado del presunto taxista violador de una joven venezolana

1.7K

La joven llegó hasta el hospital por cuenta propia.

Una mujer de nacionalidad venezolana, que fue víctima de abuso sexual en la madrugada del pasado domingo en Cartagena, entregó la descripción física de su presunto agresor para elaborar un retrato hablado que fue distribuido por la Fiscalía y la Policía, con el fin de dar con el paradero de esta persona.

Las primeras pesquisasindican que la agresión habría ocurrido en el barrio Chino o por los alrededores del mercado de Bazurto.  Según relató la víctima, de 22 años de edad, abordó un taxi en el Parque Bicentenario en el centro de Cartagena y pidió ir al barrio Getsemaní pero, en el camino, exactamente en el sector del ‘puente caído’, el taxista supuestamente la cogió del pelo, la amenazó con arma blanca y la llevó a un sector de casas de madera donde fue abusada.

Cerca de este lugar fue donde tomó el taxi la mujer de nacionalidad venezolana para ir a casa de sus tíos | Al Día

La joven denunció la agresión sexual y fue valorada por el Instituto Nacional de Medicina Legal con sede en Zaragocilla, donde tomaron distintas muestras que servirán para identificar al posible abusador.

La Fiscalía y la Policía investigan el caso y buscan al presunto responsable que correspondería  a un hombre entre 34 y 38 años, con una estatura aproximada de un 170 centímetros, fornido y de piel morena. Según la mujer afectada, tomó un taxi en  inmediaciones del teatro Adolfo Mejía para ir hasta el barrio Getsemaní a casa de sus tíos, donde se está alojando, pero se sentó en el puesto del copiloto. 

Las primeras versiones dieron cuenta de que después de cometer la violación, el sospechoso escapó del lugar, dejando a su suerte a la mujer.

Posteriormente,la víctima llegó por su cuenta hasta la Clínica del Mar a las 4:30 de la mañana, donde fue atendida por el personal médico de turno. Familiares y allegados manifestaron según el reporte de la Policía, que esperan que se haga justicia ante este reprochable suceso. En redes se siente el rechazo del hecho y lo comparan con lo sucedido con Jasmín Álvarez Romero, quien sufrió un episodio parecido en el mes de enero en Bayunca, después de coger un taxi en el sector de La Castellana. 


 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: