Estudiante de la U. Militar involucrado en el video del intento de robo que se hizo viral
El titulo es:Estudiante de la U. Militar involucrado en el video del intento de robo que se hizo viral
Foto detalle: 
Un grupo de educandos pidió a las directivas de la universidad por medio de una carta que "estudie las respectivas medidas disciplinarias internas" | SOS Bogotá
aldia_web
Redacción ALDIA

Estudiante de la U. Militar involucrado en el video del intento de robo que se hizo viral

1.2K

Alumnos de la institución dicen sentirse inseguros con Espitia, pues para ellos representa un peligro.

Hace dos días se conoció el video de un hombre y su padre que fueron víctimas de un intento de atraco por dos jóvenes que fingieron estar interesados en su carro.

[VER: VIDEO | El intento de robo dentro de un carro que fue frustrado por las víctimas]

Al parecer, según LA FM, uno de los delincuentes se llama Geovanny Espitia Hernández y cursa tercer semestre de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos en la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá.

Alumnos de la institución dicen sentirse inseguros con Espitia, pues para ellos representa un peligro y le da mala imagen a la institución. Agregaron que paradójicamente es el representante de su curso.

“Siempre lo que más nos inculcan es el respeto por las leyes, el actuar ético y respetar el nombre de nuestra universidad lo más que se pueda”, declaró uno de los estudiantes.

Un grupo de educandos pidió a las directivas de la universidad por medio de una carta que "estudie las respectivas medidas disciplinarias internas a las que haya lugar y realice las respectivas diligencias frente a las autoridades competentes sobre el caso”.

Carta Universidad Militar

Dirigentes del instituto y Consejo de la Facultad tendrán una reunión para buscarle una solución a la situación

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: