“Había una relación personal entre viuda de Eduardo Pinto y conductor capturado”, Policía
El titulo es:“Había una relación personal entre viuda de Eduardo Pinto y conductor capturado”, Policía
Foto detalle: 
Es sospechosa de participar en los hechos | Foto: Al Día
aldia_web
Germán Corcho Tróchez

“Había una relación personal entre viuda de Eduardo Pinto y conductor capturado”, Policía

26.5K

Testimonio de uno de los confesos asesinos de Eduardo Pinto Viloria sembró dudas alrededor de Dayana Hassim De la Hoz.

Agentes de la Dijín capturaron este lunes en la mañana a Dayana Hassim De la Hoz, esposa del exdirector regional de Medicina Legal, Eduardo Pinto Viloria. El arresto se llevó a cabo en el Centro de Servicios Judiciales, antes de que se iniciara la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra los confesos asesinos del exfuncionario: Jesús Gutiérrez, Johan Beltrán y Miguel González. A las 8:50 a.m.

Hassim fue ingresada a la URI de la Fiscalía, en el centro de la ciudad.

El arresto se produce por sospechas de que la mujer tenía conocimiento del plan que Beltrán, chofer de ella y su marido, había puesto en marcha para asesinarlo.

Johnny Hoyos Soto

Pinto Viloria, de 34 años, fue asesinado el 4 de mayo pasado dentro de su casa en un fingido atraco, como lo confesó Gutiérrez, alias Chucho, en el interrogatorio que rindió el jueves después de que la Dijín lo arrestara a él, Beltrán y González.

Habrían tenido una relación

Este lunes, el coronel Juan Carlos Nieto, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que “se libró una orden de captura por homicidio agravado y concierto para delinquir en calidad de coautoría impropia” contra Dayana Hassim De la Hoz, esposa del exdirector regional de Medicina Legal.

“Sabemos que la investigación no finaliza aquí, las cosas siguen adelante. En todo caso, este elemento material probatorio que ha sido reunido hasta el momento es producto de la información que han suministrado las mismas personas que están involucradas en el caso en condición de coautores”, indicó Nieto.

Con base al testimonio de uno de los capturados, el subcomandante de la Policía Mebar aseguró que “hemos podido establecer que había una relación personal de la esposa y el conductor”.

Más noticas en nuestra fan page. Sígannos

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: