¡Indignante! Mujer habría sido cómplice en la violación de su prima de 13 años
El titulo es:¡Indignante! Mujer habría sido cómplice en la violación de su prima de 13 años
Foto detalle: 
Familiares pusieron la denuncia en la Fiscalía a penas se enteraron  | Proyecto Puente
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Indignante! Mujer habría sido cómplice en la violación de su prima de 13 años

3.1K

La joven logró escaparse del apartamento.

Este padre no se hubiese imaginado que un permiso para que su hija de casi 14 años pasara la noche con su sobrina iba a ser motivo para que  su  día del padre tuviera un triste final .

De acuerdo con Seguimiento.co, una familia en Santa Marta se encontraba reunida el pasado domingo, en el barrio Pescaito, celebrando el día del padre. Cuando la reunión terminó, la menor le pidió permiso para pasar dos días en casa de su prima. “Mi sobrina me pidió que dejara ir a mi hija a su casa por dos días, ella y su esposo pasaron el día del padre con nosotros y son de confianza, no le vi ningún problema, pero ese permiso fue lo peor que pude haber hecho”, aseguró el papá de la menor al medio.

El hombre continuó contando que el lunes festivo, la menor estaba en casa de su sobrina cuando la comenzaron a  amenazar con un cuchillo. “Ese hombre no solo abusó de mi hija, sino que además la retuvo, porque según me cuenta mi niña pretendía seguir abusando de ella bajo el consentimiento de mi sobrina,  indicó el padre.

El medio informó que según comentó el padre, la menor aprovechó un descuido de la pareja para salir de la casa. Luego de eso, corrió hasta llegar a la Policlínica la Castellana.

La adolescente logró llegar a la clínica. Según contó el cuerpo médico, ella llegó mojada y llena de barrio.

Los familiares acusados del abuso llegaron al centro asistencial en busca de la joven. “Estando en la clínica estos degenerados pasaron buscándola y le preguntaron a los vigilantes que si la habían visto, pero ya ellos tenían a mi niña adentro y no le dijeron, contó el papá.

Solo hasta la medianoche del martes lograron contactar a los padres de la víctima para informarles lo que había ocurrido. Inmediatamente  ellos pusieron el denuncio en la URI de la fiscalía de esa ciudad.

El  medió informó que la  menor iba a ser valorada por Medicina Legal y en pocas horas darían los resultado de los exámenes

Las autoridades encargadas del caso están en la búsqueda del presunto violador, quien según testigos, está huyendo. El hombre está acusado por acceso carnal con menor de 14 años.

Asimismo, el medio aseguró que la prima de la víctima, señalada de ser cómplice de su esposo, estaría dispuesta a entregarse a la justicia. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: