Julio César murió en trágico accidente cuando chocó contra un camión
El titulo es:Julio César murió en trágico accidente cuando chocó contra un camión
Foto detalle: 
Julio González transitaba en sentido Guacoche-Valledupar,  en una motocicleta marca Honda | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Julio César murió en trágico accidente cuando chocó contra un camión

435

El accidente se registró a las 12:30 del mediodía de este lunes, en el kilómetro seis.

Como Julio César González, de 29 años,  fue identificado el conductor de una motocicleta que falleció luego de colisionar de frente contra un camión en la vía que de Valledupar conduce al corregimiento de Guacoche. El accidente se registró a las 12:30 del mediodía de este lunes, en el kilómetro seis de ese tramo vial, más exactamente en los alrededores de la finca Roserio.

Julio González transitaba en sentido Guacoche-Valledupar, sobre en una motocicleta marca Honda, color rojo de placa KTH-85E, cuando impactó de frente contra un camión tipo estaca color beige de placas IYC-680.

INVADIÓ CARRIL

Algunos habitantes de la zona que escucharon el estruendo del accidente, dijeron que Julio González, se desplazaba en exceso de velocidad en una curva e invadió el carril contrario, por tal motivo no pudo esquivar el pesado vehículo que iba en sentido Valledupar – Guachoce.

Sin embargo esta versión es investigada por la Policía de Tránsito y Transporte de Valledupar.

El motociclista natural de la capital del Cesar, falleció de manera instantánea en el sitio del accidente debido al trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas en las extremidades. Campesinos de las fincas aledañas al lugar del siniestro, dijeron que Julio González no era conocido en la población y que tal vez se trataba de un cobrador.

La Policía de Tránsito y Transporte llegó al lugar de los hechos a la 1:30 pm, para la inspección técnica del cadáver de Julio González y posterior traslado a la morgue de Medicina Legal de Valledupar.

Por: Mohamed Osman Díaz

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: