La vida secreta de ‘Carlos Ciro’, el narco amigo de varios famosos colombianos
El titulo es:La vida secreta de ‘Carlos Ciro’, el narco amigo de varios famosos colombianos
Foto detalle: 
Juan Pablo Muñoz alias 'Carlos Ciro' fue capturado en Madrid por trafico de drogas. | Tomada de: Kienyke.
aldia_web
Redacción ALDIA

La vida secreta de ‘Carlos Ciro’, el narco amigo de varios famosos colombianos

1.1K

A Juan Pablo Muñoz se le veía en fotos con celebridades de Colombia, México y España.

En una investigación recopilada por El Tiempo, sobre la excéntrica vida del narcotraficante Juan Pablo Muñoz, alias Carlos Ciro, se le puede ver rodeado de celebridades de la farándula colombiana, española y mexicana.

Este martes la Policía Nacional realizó la captura en Madrid, España del ‘narco’, quien es acusado de dirigir una red dedicada al tráfico de cocaína en Suramérica, Estados Unidos y Europa.

Cabe resaltar que puede resultar casualidad, en el caso de los artistas que algunas veces no saben con quién quedan registrados en fotografías que le piden sus fanáticos.

‘Carlos Ciro’ mostraba en sus redes sociales una sólida amistad con la actriz y presentadora Carolina Guerra, con quien compartió un viaje el 23 de julio de 2017 en Mykonos, Grecia, donde celebraron el cumpleaños de la actriz.

Tomada de: El Tiempo. 

Muñoz, divulgó en su cuenta de Instagram (@juanpimuñoz) fotos con Manuela González y la exseñorita Colombia Paola Turbay, posteriormente la cuenta fue deshabilitada momentos después de la captura del narcotraficante.  

Tomada de: El Tiempo. 

 Además, La FM hizo pública fotos que había subió a la red social reconocidas personalidades colombianas, una de ellas es Amparo Grisales.

Tomada de: La FM.

El diario asegura que Juan Pablo también era cercano a personalidades de la vida pública en España. María Zurita Borbón, prima del Rey Felipe VI de España, el actor Jordi Rubio y la cantante Marta Sánchez, eran unas de las celebridades con las que se le veía acompañado.

Tomada de: El Tiempo. 

Las conexiones internacionales que tenía este ‘narco’ eran bastantes, también se relacionaba con artistas Mexicanos. Según El Tiempo, en septiembre de 2017 asistió al concierto del cantante Jesse Huerta en compañía del actor mexicano Diego Boneta y Camila Fernández, cantante e hija del compositor Alejandro Fernández.

Tomada de: El Tiempo.

La vida de lujos que se daba el joven narcotraficante incluía el celebrar navidad en Lisboa, Portugal, con sus amigos, exuberantes fiestas rodeado de celebridades y viajes en aviones privados.  

Tomada de: El Tiempo.

Juan Pablo Muñoz, se encontraba viviendo en Madrid, desde donde permanecía en constante comunicación coordinando el tráfico de cocaína.

Inicios delincuenciales.               

En sus comienzos en el mundo del tráfico de estupefacientes, Muñoz era integrante de  ‘Los Rastrojos’ y posteriormente, ‘Los Comba’, donde comenzó a adquirir un amplio conocimiento en rutas aéreas y marítimas para luego dirigir por si solo una red y empezar a hacer alianzas con organizaciones criminales en Brasil, España y Colombia.

Según el portal Pulzo, Juan Pablo Muñoz usaba la fachada de empresario de máquinas para traficar la droga.

‘Carlos Ciro’ es acusado de transportar grandes cantidades de cocaína entre bloques de mármol que eran enviados a Italia y España.

El excéntrico vallecaucano de 36 años estaba siendo solicitado en extradición por Brasil, donde se le había abierto una investigación en 2016 por narcotráfico.

Posible estafa en el 2015.

El ‘narco’ también estuvo involucrado en 2015 en una supuesta estafa que realizó a Mauricio Benítez, empresario y artista colombiano.

Según un comunicado publicado por el artista y dueño de ‘MR Bling’, denunció  que fue estafado por un monto que asciende a los 300 mil dólares por Juan Pablo Muñoz, quien se decía ser manager y publicista de artistas.  

Supuestamente Muñoz vendió todos los cuadros del artista hechos en Cristales de Swarovski y se gastó el dinero en 3 años sin darle ni un solo peso al autor de las obras.

‘Mr Bling’ fue el artista que realizó la guitarra embellecida en cristales de la joyería Swarovski de Carlos Vives, que posteriormente el cantante donó para ser subastada en Bogotá con el fin de recaudar fondos para los damnificados en un incendio en Chile en Marzo del 2017.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: