Las mandó a matar porque no escogieron a su hermana como madrina de bautizo
El titulo es:Las mandó a matar porque no escogieron a su hermana como madrina de bautizo
Foto detalle: 
Luz Marina, de 48 años, falleció de un tiro que le perforó el pulmón derecho | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Las mandó a matar porque no escogieron a su hermana como madrina de bautizo

5.1K

Lizet, de 27 años, está estable después de retirarle la bala de la cabeza.

Tres días después del atentado a bala que dejó una mujer muerta y otra herida en el barrio La Luz, fa­miliares de las víctimas confirma­ron que el ataque fue planeado por un sujeto desde una cárcel de Barranquilla, al parecer porque el individuo no estaba de acuerdo con la realización de un bautizo.

AL DÍA contactó a un pariente de Luz Marina López Márquez, de 48 años, quien murió la madrugada de este do­mingo tras ser baleada la noche del sá­bado pasado y en donde también su hija Lizet López, de 27 años, fue baleada en la cabeza.

Ver: Desde la cárcel ordenaron el asesinato de una madre y su hija embarazada

“Lizet se encuentra estable, en el Ca­mino Adela de Char. Le retiraron la bala y la bebé (8 meses) está bajo observación”, comentó la fuente.

El pariente de las afectadas identificó a Janer Mercado como el autor intelec­tual del atentado. “Él está preso, pero desde allá comandó la operación para el ataque”.

Al parecer el sujeto al que señalan se opuso a que su exmujer, hija de la asesinada, designara a una de sus cuatro hermanas como madrina del hijo, que al día siguien­te del atentado cumplió 3 años.

¿QUIÉN ES JANER MERCADO?

El testigo señaló a Janer Mercado co­mo uno de los actores en la balacera ocu­rrida el domingo 18 de mayo de 2014 en el barrio Las Ferias, Soledad. Aquella madrugada trágica dejó cuatro muertos, ocho heridos, además de dos policías le­sionados tras el ataque con una granada.

Este medio constató lo informado por la fuente y en reportes noticiosos de la época se evidencia que en abril de 2015, Mercado y otros dos miembros de ‘Los Papalópez’ aceptaron cargos por la ma­sacre de Las Ferias.

En aquel momento trascendió que Mercado y los suyos se enfrentaron con hombres de ‘Los Costeños’ y que fueron condenados a 34 años de prisión.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: