Matan a tres hombres a bala mientras consumían drogas en el patio de una casa en Soledad
El titulo es:Matan a tres hombres a bala mientras consumían drogas en el patio de una casa en Soledad
Foto detalle: 
Vecinos del barrio Pumarejo llegaron al lugar de los hechos una vez terminado tiroteo | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Matan a tres hombres a bala mientras consumían drogas en el patio de una casa en Soledad

3.8K

El atentado dejó un herido.

Los motores de la rumba de Carnaval en un sector de invasión del barrio Pumarejo, Soledad, apenas esta­ban encendiéndose cuando se es­cuchó una ráfaga de disparos pro­venientes del interior de una humilde casa de tablas.

Algunas personas que a las 7:30 de la noche de este viernes estaban en la calle 19 con carrera 15, sector El Bajito, del referi­do barrio soledeño, quedaron atónitas cuando vieron salir de la vivienda a un sujeto esgrimiendo una pistola calibre 9 milímetros en la mano derecha. El arma la apuntaba en diferentes direcciones mientras caminaba hacia una moto en la cual se subió como parrillero, no sin an­tes hacer varios tiros al aire cuando esca­paba del lugar con su cómplice.

La incursión armada dejó tres muer­tos y un herido, así como a la comunidad sumida en el pánico y el dolor. Las vícti­mas de este hecho de sangre en Soledad fueron identificadas por la Policía como John Jairo Montes Martínez, de 36 años, quien tenía anotaciones por hurto y por­te de estupefacientes, le dieron cinco ti­ros. Jonathan Enrique Barceló Pacheco, de 29 años, con dos registros penales por porte de estupefacientes, uno por porte ilegal de armas y otro por hurto, una ba­la lo impactó en la cabeza; y Rodolfo Do­nado Moreno, de 16 años, a quien le pro­pinaron tres balazos en el pecho y uno en la cabeza.

El herido responde al nombre de Ri­cardo Andrés Soto Donado, de 32 años. Le dieron un tiro en el hombro izquier­do. Aparece como sospechoso en una inda­gación por tentativa de homicidio en el 2014. Permanece internado en el Hospi­tal Juan Domínguez Romero.

Según las primeras pesquisas policia­les, los hombres fueron atacados a bala mientras consumían alucinógenos den­tro de la casa de tablas, sin nomencla­tura, situada a orillas del arroyo “El Pla­tanal”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: