A Milton lo mataron de siete balazos porque era un “estorbo para alguien”
El titulo es:A Milton lo mataron de siete balazos porque era un “estorbo para alguien”
Foto detalle: 
De acuerdo con la Policía, Digno Palomino y su organi­zación delincuencial estarían detrás del homicidio | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A Milton lo mataron de siete balazos porque era un “estorbo para alguien”

2.9K

El individuo perdió la vida a tres casas de su vivienda.

A Milton Antonio Alcázar Meriño lo asesinaron “porque era un estor­bo para alguien”, en eso coinci­den los familiares de la víctima y la Policía, que inició la investiga­ción del homicidio. Ahora la pregunta es: ¿quién está detrás de su muerte?

Milton Alcázar, de 28 años, inició ha­ce aproximadamente un mes la cela­duría informal de un sector del barrio La Luz, comprendido en los alrededo­res de la calle 6 con carrera 19, cerca de donde residía, y próximo al caño de la Auyama.

“Salió normal a trabajar acompañado de unos amigos y armado con un palo. A las 2:30 de la madrugada, cuando es­cuchamos unos disparos nos asomamos a ver qué pasaba, y nos dimos cuenta de que lo habían matado. Le dieron como siete tiros”, recordó Orlando Albarino Ibáñez, abuelo del occiso.

Otros testigos cuentan que Alcázar tu­vo una discusión con sujetos que lo enca­raron, y luego le dispararon en la cabeza. El individuo perdió la vida a tres casas de su vivienda.

LO QUE DICE EL GENERAL BOTERO COY

El general Mariano Botero Coy, co­mandante de la Policía Metropolitana, aseguró que Digno Palomino y su organi­zación delincuencial estarían detrás del homicidio de Milton Alcázar, como tam­bién del crimen contra Argemiro Suárez Muñoz, ultimado en la calle 5 con carrera 23, hace cuatro días.

“En el narcotráfico cuando alguien no sirve se desecha. Eso hace Digno Palo­mino, cuando alguien se le convierte en un problema ordena eliminarlo y esto que sucedió es prueba de eso”, precisó Botero.

“Todos los homicidios ocurridos duran­te los últimos días en La Luz tienen que ver con la confrontación interna de esa organización”, continuó el Comandante policial, dando a entender también que entre los mismos cómplices de Palomino existe una guerra por territorios.

Vale la pena destacar que de Argemiro Suárez, asesinado el domingo pasado, se comprobó que tenía antecedentes judi­ciales; en cambio Milton Alcázar no pre­sentaba compromisos con la ley.

El abuelo reiteró que su nieto era ‘una piedra en el zapato’ para muchos bandi­dos en ese populoso barrio.

“Este es un sector caliente y no faltan los que quieren el campo abierto. Milton era un obstáculo para estos delincuen­tes”, insistió Albarino Ibáñez.

La Policía busca pistas que enlace los homicidios de La Luz. De Milton Alcázar se supo que es padre de tres hijos, que hace más de un año había salido del Ejército y que por falta de empleo decidió prestar vigilan­cia en el barrio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: