Mujer amenaza con explotar bomba y obliga a desviar avión a Cartagena
El titulo es:Mujer amenaza con explotar bomba y obliga a desviar avión a Cartagena
Foto detalle: 
La tripulación de la aeronave de la aerolínea Spirit activó la alerta roja.
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Mujer amenaza con explotar bomba y obliga a desviar avión a Cartagena

253

La mujer pasó a órdenes de la Policía y se estableció que los esquemas de seguridad se fortalecerán en esta terminal.

Una mujer alterada habría obligado a la aeronave de la aerolínea Spirit, vuelo NKS 237, a cambiar la ruta y aterrizar de emergencia en la ciudad de Cartagena.

El hecho se registró cerca del mediodía cuando la mujer amenazó con explotar una bomba que tenía en su poder. El vuelo cubría la ruta Fort Lauderdale – Rionegro y tuvo que ser desviada al aeropuerto de Cartagena.

La tripulación activó la alerta roja y la terminal aérea Rafael Núñez se mantuvo cerrada durante hora y media de 1:00 de la tarde a 2:30 p.m., mientras adelantaban negociaciones con la mujer.

Al final se percataron de que ella no tenía ningún artefacto e ingresaron los miembros de la Fuerza Élite a controlar la situación. La mujer pasó a órdenes de la Policía y se estableció que los esquemas de seguridad se fortalecerán en esta terminal.

El alcalde encargado de la ciudad, Sergio Londoño Zurek, descartó que se tratara de una emergencia en la ciudad y precisó que los pilotos del avión se vieron obligados a aterrizar en Cartagena debido a las declaratorias de emergencia debido a que una señora de aproximadamente 60 años tuvo un episodio de alucinaciones.

El avión aprovechó para reabastecerse de combustible en la ciudad de Cartagena y salió para seguir con el cubrimiento de su ruta”, precisó el mandatario.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: