Policías amedrentan con disparos y agreden a periodistas de Caracol en B/quilla
El titulo es:Policías amedrentan con disparos y agreden a periodistas de Caracol en B/quilla
Foto detalle: 
La pelea empieza cuando uno de los policías golpea a uno de los periodistas | Captura de pantalla
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Policías amedrentan con disparos y agreden a periodistas de Caracol en B/quilla

1.7K

Los periodistas estaban registrando una pelea de pandillas en el barrio Ciudadela 20 de Julio.

Luego de la agresión al Noctámbulo de CityTv en la ciudad de Bogotá por parte de un grupo de policías, el portal Zona Cero dio a conocer un video donde se ve como varios uniformados se enfrentan a un equipo de Noticias Caracol.

Según Cable Noticias, la agresión en contra de los comunicadores se dio cuando estos registraban un enfrentamiento entre pandillas. El escenario de la pelea fue el barrio Ciudadela 20 de Julio alrededor de las 10 de la mañana.

Este es el video.

"Nosotros estábamos haciendo un trabajo en el sector, y cuando vimos el problema me doy cuenta de que mi hermano se fue hasta la esquina para ver qué pasaba. Allí se pusieron a discutir y mi mamá también se metió para controlar. El policía le dijo groserías a mi mamá para que no se metiera, y fue cuando le dije que respetara, que era mi mamá, pero me respondió con groserías", aseguró el afectado al portal.

En el video se puede ver como un policía golpea en la cabeza a uno de los corresponsales de  Noticias Caracol. Luego de que otro compañero del agredido entrara a defender al afectado –quien también resultó herido- se pueden oír disparos.

Al sonar las detonaciones de armas, las personas que estaban presenciando el presunto abuso de autoridad comienzan a pedir que no disparen porque “hay niños en el lugar”.

"A esos policías no les importó que habían niños cerca al lugar. Gracias a Dios no impactaron en nadie", contaron los testigos al medio.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos. 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: