Todo lo que se sabe hasta ahora sobre el asesinato del hombre baleado seis veces dentro de un bus
El titulo es:Todo lo que se sabe hasta ahora sobre el asesinato del hombre baleado seis veces dentro de un bus
Foto detalle: 
Además de escolta también trabajaba como cobradiario | Cortesía
aldia_web
Andrés Gaitán García

Todo lo que se sabe hasta ahora sobre el asesinato del hombre baleado seis veces dentro de un bus

1.7K

La víctima vivía a cuatro cuadras del sitio donde lo mataron.

Los familiares de Ronald Enrique Villa Orjuela, 32 años, asesinado en la tarde del sábado 22 de julio, a tiros dentro de una buseta, en el barrio Normandía, en Soledad, informaron este domingo que su ser querido llevaba 4 meses trabajando como escolta en los buses.

[ Ver: Ronald estaba trabajando como ayudante en un bus y dos tipos en moto lo asesinaron a bala]

Viviana Gómez, compañera sentimental de Ronald, contó que se enteró de la muerte de su marido porque un hombre que maneja motocarro llegó a decirle que lo habían asesinado.

"Cuando llegamos al sitio lo encontramos solito, estaba dentro de la buseta que estaba custodiando, él no usaba armas, solo llevaba un celular para informar si veía algo sospechoso", afirmó Viviana.

Villa Orjuela vivía a cuatro cuadras del sitio donde lo mataron, en la carrera 16B con calle 54. Además de escolta también trabajaba como cobradiario.

Viviana manifestó que desconocía los antecedentes judiciales que la Policía le endilgó a su marido: por hurto simple, y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. El comandante operativo de la Policía, coronel Jesús De Los Reyes, manifestó que el asesino de Villa Orjuela está plenamente identificado y pronto será capturado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: