Torturaron y asesinaron a mujer de 88 años en su propia casa en el norte de B/quilla
El titulo es:Torturaron y asesinaron a mujer de 88 años en su propia casa en el norte de B/quilla
Foto detalle: 
anciana en uno de los cuartos de la casa donde residía en el barrio La Concepción, norte de Barranquilla. | Jhonny Olivares
aldia_web
Redacción ALDIA

Torturaron y asesinaron a mujer de 88 años en su propia casa en el norte de B/quilla

673

La víctima respondía al nombre de Jo­sefina Patiño Botía, de 88 años.

Atada de manos y con signos de vio­lencia en todo el cuerpo, fue ha­llada una anciana en uno de los cuartos de la casa donde residía en el barrio La Concepción, norte de Barranquilla.

La víctima respondía al nombre de Jo­sefina Patiño Botía, de 88 años. El cuer­po de la mujer fue encontrado al filo de las 5:30 de la tarde de este jueves en la vivienda situada en la calle 76 No. 67-64, del men­cionado barrio.

La mujer residía con una hija y un nie­to, quienes fueron los que encontraron el cadáver. Las primeras indagaciones realizadas por agentes de la Sijín arrojaron como resultado que la octogenaria tenía golpes con arma contundente y estaba amarra­da de manos.

Los investigadores descartan como móvil del asesinato el robo, debido a que todas las pertenencias de la mujer esta­ban en orden en la vivienda. Vecinos del sector aseguraron que Jo­sefina Patiño vendía agua y cervezas en la casa. Una fuente policial precisó que no se encontraron puertas ni ventanas violentadas, por lo cual el caso está su­mido en un gran misterio.

“En el vecindario nadie escuchó ni vio nada sospechoso. Es muy prematuro es­tablecer una hipótesis, sin embargo no descartamos nada”, subrayó un investi­gador en el lugar de los hechos.

Al parecer, a Patiño Botía la mataron con una potera. Con este caso asciende a 10 el número de mujeres asesinadas en lo que va del año en Barranquilla y su Área Metropo­litana. El pasado 4 de febrero fue ultima­da a bala Doris De Ávila Mendoza, en el barrio Villa Adela, de Soledad.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: