Venezolanos habrían confesado el sangriento asesinato de una abogada mientras dormía
El titulo es:Venezolanos habrían confesado el sangriento asesinato de una abogada mientras dormía
Foto detalle: 
Luis Enrique Orozco habría confesado el asesinato de la abogada y prestamista Yudis Yadira Olivella Daza | ALDÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Venezolanos habrían confesado el sangriento asesinato de una abogada mientras dormía

4.5K

El hecho ocurrió en la casa de la víctima ubicada en el barrio El Concord, en Malambo.

Mientras dormía habrían ataca­do a la abogada y prestamista Yudis Yadira Olivella Daza, de 56 años, asesinada en su pro­pia habitación el pasado miér­coles 13 de septiembre, en el barrio El Concord, en Malambo.

La anterior sería una de las confe­siones que le hizo a las autoridades Luis Enrique Orozco, de 19 años, uno de los tres venezolanos acusados del asesinato de Yudis.

Por este crimen han sido capturados Luis Enrique y un menor de 16 años, quien sería su hermano. Y se encuen­tra prófuga una joven de 22 años, lla­mada Estefany, compañera sentimen­tal de Luis Enrique.

Los hermanos les habrían dicho a los investigadores que Estefany fue quien planeó todo y los indujo a asesinar a Yu­dis para robarla.

[VER: Venezolanos habrían estrangulado y robado a mujer que les dio posada]

Para consumar su macabro plan los tres habrían atacado a la mujer cuando dormía, lo primero que hicieron fue darle un fuerte golpe en la cabeza con una ta­bla, luego la empezaron a ahorcar con la soga de la alberca y la llevaron hasta el baño, donde le pegaron tres puñaladas, para que “no fuera a llenar de sangre el cuarto”, manifestó una fuente judicial consultada por este medio.

El informante agregó que Yudis murió por asfixia, al parecer no la mató el tran­cazo en la cabeza, ni las puñaladas. “Yu­dis no alcanzó ni a gritar porque el pri­mer golpe la dejo en muy mal estado y le fracturó el cráneo, por eso los vecinos no escucharon nada”, explicó la fuente.

Se conoció también que las autorida­des están tras la pista de Estefany y la buscan intensamente en Antioquia.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: