Víctima del violador en serie Levith Aldemar nos contó su desolador relato
El titulo es:Víctima del violador en serie Levith Aldemar nos contó su desolador relato
Foto detalle: 
Karla Andrea Cantillo, la joven que se salvó de ser violada por Levith Rúa en un sector enmontado de Ponedera | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Víctima del violador en serie Levith Aldemar nos contó su desolador relato

6.4K

Levith Aldemar Rúa Rodríguez es acusado de violar una joven venezolana y asesinar a Gabriela Romero.

Los 20 minutos más horribles en la vida de Karla Andrea Cantillo Hernández, asegura los tuvo la noche del domingo 1o. de enero de este año. La joven estuvo a punto de ser abusada sexualmente por Levith Aldemar Rúa Rodríguez, la temible ‘Bestia del Matadero’, que al no lograr su propósito la golpeó salvajemente.

Ver [El retorcido crimen de una estudiante del Sena que tiene consternada a B/quilla]

Este es su testimonio:

Karla recordó que a las 9:00 de la noche de ese día llegó con un grupo de amigas al sitio Cabaña Club, en Ponedera. Diez minutos más tarde regresó a su casa, pues uno de los zapatos se le dañó.Sobre las 9:30 la joven fue al baño del establecimiento, pero por la larga fila una de sus amigas le propuso hacer la necesidad fisiológica en un sector enmontado contiguo local, y ella aceptó. Agregó que se recostó en un árbol y de repente apareció Levith. La tomó por el cuello y un brazo, y le dijo: “¿Qué estás comiendo, que estás tan bonita?”.

Ella le respondió que no lo conocía y le pidió que se identificara. Él la llevó a una zona más enmontada del sector. “Me resistí y pedí auxilio. Me golpeó. Mi amiga llegó y le pegó con un palo y corrió a buscar ayuda”, explicó ayer la muchacha a AL DÍA.

Agregó que el sujeto la arrastró por el cabello, se subió sobre ella, la besó y tocó sus partes íntimas; al tiempo que le lanzaba expresiones obscenas. “Me golpeó fuerte porque yo gritaba, y porque no podía quitarme el vestido, que era bastante pegado al cuerpo”, explicó también la joven. Sostuvo que la tortura se prolongó por unos 20 minutos, pero luego llegó una persona que gritó: “¿Qué pasa ahí?”. Levith corrió, se voló una pared y se escondió en una casa. “Si esa persona no llega, ese tipo me mata. Estoy segura”, precisó Karla Andrea Cantillo Hernández
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: