VIDEO | La terrible pelea entre ciudadanos y policías en plenas votaciones
El titulo es:VIDEO | La terrible pelea entre ciudadanos y policías en plenas votaciones
Foto detalle: 
Así quedó el puesto de votación en la Peña. | Al Día
aldia_web
Luis Miguel Arango

VIDEO | La terrible pelea entre ciudadanos y policías en plenas votaciones

398

Desmanes en puestos de votación de La Peña (Sabanalarga).

Hasta el cierre de esta edición se conocieron 49 casos de personas capturadas durante la jornada electoral de ayer en municipios del Atlántico, excluyendo Barranquilla y su Área Metropolitana.

De los aprehendidos 48 corresponden a solicitudes mediante orden judicial, mientras que una obedece al delito de fraude al sufragante. Esta última fue identificada como Leonela Ibañez, arrestada en Pendales, corregimiento de Luruaco.

Las demás capturas sucedieron cuando los individuos eran requeridos para identificación o paso por la huella biométrica. Una de los casos que llamó la atención, y que fue conocido por AL DÍA, ocurrió ayer sobre el mediodía en La Peña, corregimiento de Sabanalarga.

Al momento de cumplir con su derecho al voto, Jesús Alberto Salcedo fue requerido por los patrulleros que custodiaban el centro de votación. Al verificar la identidad del sujeto la base de datos de la Policía arrojó que tenía orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir.

“El tipo se opuso y comenzó a gritar, de inmediato los familiares de este y otras personas arremetieron contra los uniformados para que lo dejaran libre”, aseguró una fuente policial a este medio.

“Como los policías no lo soltaban, la multitud comenzó a lanzar piedras y causar daños en el punto electoral. Fue necesario que cerraran el lugar”, continuó el testigo.

Debido al alboroto y con la complicidad de terceros, Jesús Salcedo escapó.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: