El hombre asesinado en las últimas horas
El hombre asesinado en las últimas horas Cortesía
¿Qué Pasa?

Hombres armados asesinaron a Giovanni, un guardia de seguridad en Soledad

Este recibió un impacto de bala en la parte trasera de la cabeza y perdió la vida inmediatamente en el lugar de los hechos.

Compartir en:
Por:
  • Un guarda de seguridad, Giovanni Enrique Martínez Cantillo, de 52 años, fue asesinado por hombres armados en la carrera 14 con calle 54, Ciudadela Metropolitana, Soledad.

  • Martínez Cantillo recibió un disparo en la parte trasera de la cabeza y falleció en el lugar de los hechos de manera inmediata.

  • La víctima se desempeñaba como vigilante de la empresa G4S Security, y la Policía Metropolitana de Barranquilla investiga los motivos detrás de este homicidio

Si tienes algo más de tiempo: 

La tranquilidad en el barrio Ciudadela Metropolitana, en el municipio de Soledad, se vio sacudida en la tarde de este martes con el asesinato de un guarda de seguridad. La víctima, identificada como Giovanni Enrique Martínez Cantillo de 52 años, perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la parte trasera de la cabeza.

También puedes leer: Crimen de pareja en Villanueva habría sido por ajuste de cuentas: Policía

Los hechos tuvieron lugar específicamente en la carrera 14 con calle 54, donde Martínez Cantillo, empleado como vigilante de la empresa G4S Security, se encontraba desempeñando sus labores. Fue en este sitio que fue abordado por dos individuos que, según los reportes preliminares, se desplazaban en una motocicleta.

La acción de los agresores fue rápida y violenta. Sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra Giovanni Martínez, causándole las heridas fatales que le quitaron la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos.

La noticia del asesinato ha generado consternación entre los residentes de la Ciudadela Metropolitana y sus alrededores, quienes lamentan la pérdida de un trabajador y vecino de la zona. Las autoridades locales se encuentran investigando los móviles que llevaron a este nuevo homicidio, en un esfuerzo por esclarecer los motivos detrás de este acto de violencia.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha tomado el caso y está llevando a cabo las indagaciones correspondientes. Aunque aún no se han dado a conocer detalles sobre posibles sospechosos o motivaciones, se espera que el trabajo de investigación arroje luz sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Giovanni Martínez Cantillo.

Aquí se habló de
Te puede interesar