Momento en que el parrillero desenfunda una pistola y la acciona contra la vivienda
Momento en que el parrillero desenfunda una pistola y la acciona contra la viviendaCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Levantaron a bala vivienda de hombre que paga casa por cárcel

"La gente estaba descansando cuando sonaron los tiros, luego llegó la Policía", manifestó un líder del sector.

Compartir en:
Por:
  • Disparos impactan contra una vivienda en la calle 51 con carrera 12 de Bucaramanga, generando alarma entre los residentes.

  • La Sijin de la Policía adelanta las pesquisas basadas en videos de cámaras de seguridad, luego de que dos delincuentes en moto dispararan contra la casa.

  • A pesar de la cantidad de disparos, no se registraron personas heridas en el ataque a la vivienda de tres pisos.

Si tienes algo más de tiempo: 

Exactamente a las 12:45 de la tarde de este sábado 23 de marzo, un hombre que se encontraba en la parte trasera de una motocicleta desenfundó un arma de fuego y la accionó en contra de una vivienda. 

También puedes leer: Crimen en Santa Inés: presunto asesino habría salido en libertad un día antes

Los vecinos salieron sorprendidos de sus hogares al escuchar los estruendos de los disparos, solo para presenciar una escena desconcertante: una vivienda de varios pisos era el blanco de los proyectiles, sin que se conociera el motivo de este inquietante suceso.

En medio del desconcierto, un líder comunitario del barrio compartió: "No sabemos qué ocurrió a esa hora, la gente estaba en sus viviendas descansando, salimos a mirar y a la distancia huían dos delincuentes en una moto. Vimos que le dispararon a la casa de un vecino, pero no sabemos por qué, luego llegó la Policía".

Las imágenes captadas muestran la magnitud del incidente, con cerca de diez disparos impactando contra los pisos superiores de la casa, sembrando el miedo entre los residentes.

La respuesta de las autoridades no se hizo esperar. La Policía de Bucaramanga, donde ocurrieron los hechos, entregó un reporte indicando que la Sijin está liderando las investigaciones basadas en el material de video obtenido de una cámara de seguridad cercana al lugar del incidente.

Según el informe policial, el ataque armado ocurrió específicamente en la calle 51 con carrera 12, frente a una vivienda de tres pisos. Afortunadamente, a pesar de la violencia de los disparos, no se reportaron personas heridas en el lugar.