El bomba Cervántes
El bomba CervántesCortesìa
¿Qué Pasa?

Matan de siete balazos a guía turístico conocido como 'el Bomba' Cervántes

En el hecho también resultó lesionado un hombre, de 35 años, quien se recupera en un centro asistencial.

Compartir en:
Por:
  • En Cartagena, Bolívar, asesinan a Pedro Cervantes Cerén, conocido como 'el Bomba Cervantes', guía turístico de 46 años.
  • El ataque sicarial ocurrió en el barrio Olaya Herrera, dejando a la víctima con siete impactos de bala.
  • Familiares indican que Cervantes Cerén no tenía amenazas ni problemas; el ataque ocurrió mientras estaba en una casa de empeño.

En la noche del pasado domingo 28 de enero, la ciudad de Cartagena, Bolívar, fue escenario de un nuevo episodio de violencia que cobró la vida de un hombre conocido como 'el Bomba Cervantes'.

También puedes leer: A 'El Viejo' lo sepultaron entre ron, tiros al aire y baile

Las autoridades identificaron a la víctima como Pedro Cervantes Cerén, de 46 años, quien desempeñaba labores como guía turístico en las playas de Bocagrande y alquilaba motos acuáticas.

El ataque sicarial tuvo lugar en el barrio Olaya Herrera, específicamente en la calle Las Marmotas del sector Central, durante las horas nocturnas. Según las autoridades, un individuo armado se aproximó a Cervantes Cerén y disparó en varias ocasiones, dejando el cuerpo de la víctima tendido en la entrada de una vivienda con siete impactos de bala.

Tras el ataque, personas presentes en el lugar decidieron trasladar el cuerpo de Cervantes Cerén hasta el Centro de Atención Primario (CAP) de Olaya, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas. Además, otro hombre de 35 años resultó herido y se recupera en un centro asistencial.

En relación con el caso, la Policía Metropolitana de Cartagena informó que la víctima no presentaba amenazas ni problemas, según lo indicaron sus propios familiares. La versión de los allegados señala que Pedro Cervantes se encontraba en una casa de empeño para dejar algunas pertenencias y seguir consumiendo licor cuando los sicarios aparecieron y perpetraron el ataque.

 

Aquí se habló de
Te puede interesar