Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Mataron a punta de bala a prestamista en Lipaya: esto pasó

El sonido de los disparos se desvaneció en el aire mientras los perpetradores, tan rápidamente como llegaron, se desvanecieron en la oscuridad de la tarde.

Compartir en:
Por:
  • Edgardo Alberto Dorado Barrios, un prestamista de 47 años, fue asesinado a tiros en el tranquilo barrio Lipaya de Barranquilla.
  • Dos individuos en moto perpetraron el ataque, disparando sin piedad contra Dorado Barrios en su propia casa.
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra investigando los motivos detrás de este crimen violento que ha dejado a la comunidad consternada.

Si tienes algo más de tiempo: 

La tranquilidad del barrio Lipaya, al suroccidente de Barranquilla, se vio sacudida por un ataque a bala que cobró la vida de Edgardo Alberto Dorado Barrios, un hombre de 47 años que se dedicaba al negocio de los préstamos.

La escena del crimen, descrita como un oasis de paz en la carrera 10C con calle 73, se convirtió en el escenario de un acto de violencia sin sentido. Dorado Barrios, según relatos de testigos, disfrutaba de la calma de su antejardín cuando la tragedia tocó su puerta de forma abrupta.

Dos individuos a bordo de una motocicleta irrumpieron en la escena, rompiendo la armonía del momento con su presencia ominosa. Sin mediar palabras, uno de los ocupantes desenfundó un arma de fuego y disparó sin piedad contra Dorado Barrios, cuyo destino quedó sellado en un instante de terror.

El sonido de los disparos se desvaneció en el aire mientras los perpetradores, tan rápidamente como llegaron, se desvanecieron en la oscuridad de la tarde. La víctima, indefensa ante la furia de la violencia, sucumbió en el lugar, su vida arrebatada sin compasión.

La consternación se extendió por el barrio mientras las autoridades policiales se adentraban en la investigación para iniciar la búsqueda de respuestas.

Te puede interesar