Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

“Maté a la nona”: joven confesó a su mamá que había asesinado a su abuela

El joven autor del crimen entró en crisis nerviosa, comenzó a pedir ayuda desesperado y minutos más tarde llegaron los patrulleros del sector a inspeccionar la escena.

Compartir en:
Por:
  • Élida Victoria Bustos, una abuela de 87 años, fue brutalmente asesinada en su hogar en Córdoba, Argentina, por su propio nieto.
  • El joven, identificado como Gastón Saavedra, de 26 años, confesó el crimen con escalofriantes palabras: “Mamá, maté a la nona”.
  • A pesar de las amenazas previas y la medida cautelar emitida por la Policía, Saavedra perpetró el homicidio, sumiendo a la comunidad en conmoción y tristeza.

Si tienes algo más de tiempo: 

La tranquilidad de una tarde se convirtió en horror en la vivienda de Élida Victoria Bustos, una abuela de 87 años, en la localidad de León Pinelo, Córdoba, Argentina.

También puedes leer: Policía captura al hombre herido tras tiroteo en Villa Campestre

Su hijo llegó a casa para descubrir una escena dantesca: su madre yacía en el suelo de la cocina, con unas tijeras clavadas en su cuello, víctima de un brutal asesinato perpetrado por su propio nieto.

El horrendo crimen tuvo lugar alrededor del mediodía del pasado lunes 19 de febrero, dejando consternada a la comunidad. El nieto, identificado como Gastón Saavedra, de 26 años, confesó el acto atroz con las escalofriantes palabras: “Mamá, maté a la nona”, sumiendo a todos en un estado de shock.

Según informes de Todo Noticias, el hijo de la víctima fue testigo de la escena macabra al llegar a casa, encontrando a su madre agonizando en el suelo de la cocina, con una tijera clavada en su cuello. El joven entró en pánico y solicitó ayuda desesperadamente, lo que llevó a la intervención de las autoridades.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvarla, Élida Bustos falleció minutos después, dejando un profundo dolor en su familia y en la comunidad. Las investigaciones, que se desarrollaron con celeridad, revelaron que Saavedra ya había amenazado a su abuela en el pasado, lo que llevó a la víctima a presentar una denuncia previa ante la Policía, quien había emitido una medida cautelar para protegerla de su nieto.

Aquí se habló de
Te puede interesar