Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

Pedro, víctima de ataque sicarial en Carrizal, murió tras dar la lucha por su vida

Después del atentado, la víctima fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial donde posteriormente fue remitido al hospital General de Barranquilla, lugar donde se confirmó su deceso.

Compartir en:
Por:
  • Pedro Gilberto Rodríguez Peñalosa falleció a causa de un atentado armado en el barrio Carrizal de Barranquilla.
  • Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando dos individuos en moto dispararon repetidas veces contra el joven de 21 años en la calle 50 con carrera 3C.
  • Tras la acción criminal, unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla indaga los detalles del incidente para esclarecer las circunstancias del atentado.

Si tienes algo más de tiempo:  

Pedro Gilberto Rodríguez Peñalosa, un joven de 21 años, fue blanco de un atentado armado el viernes 2 de febrero en el barrio Carrizal, en la localidad metropolitana. De esa acción criminal se desencadenó su muerte, que tuvo lugar en las últimas horas. 

También puedes leer: “Se murió el día de mi cumpleaños”: madre de víctima fatal en siniestro vial

La acción de los criminales se presentó cuando el joven, de 21 años, transitaba por la calle 50 con carrera 3C y fue abordado por dos individuos que, desde una motocicleta, le dispararon en repetidas ocasiones con proyectiles de arma de fuego.

Tras el ataque, la víctima fue rápidamente auxiliada y trasladada a un centro asistencial, desde donde fue remitido al Hospital General de Barranquilla.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, Rodríguez no logró sobrevivir a las heridas y su fallecimiento fue confirmado en el hospital.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles relacionados con este acto violento.

Cabe mencionar que este crimen va de la mano con una serie de incidentes violentos que han preocupado a la comunidad en los últimos días en la ciudad. Las autoridades buscan determinar las circunstancias y posibles motivos detrás de este ataque.