El capturado por las autoridades
El capturado por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Pillaron a dueño de lo ajeno en Alameda del Río tras 'desvalijar' cocina

En el momento de la captura, se le hicieron saber al individuo los derechos que le asisten como persona detenida, y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Compartir en:
Por:
  • Un sujeto fue capturado por el delito de hurto agravado y calificado en el barrio Alameda del Rio, carrera 43 con calle 114.
  • La captura se realizó luego de que la comunidad alertara a las autoridades sobre un individuo que había cometido un hurto en una de las torres del barrio.
  • Al registrar al sujeto, se encontraron los elementos robados del apartamento en bolsas negras, que la víctima reconoció como suyos.

Si tienes algo más de tiempo: 

En medio de las actividades de registro y control desarrolladas por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la captura de un individuo por el delito de hurto agravado y calificado, en un hecho ocurrido en el barrio Alameda del Rio, específicamente en la carrera 43 con calle 114.

También puedes leer: ATENCIÓN: Reportan dos heridos por ataque a bala en Soledad

La captura de este sujeto se dio luego de que la comunidad alertara a las autoridades sobre la presencia de un individuo sospechoso que habría cometido un hurto en una de las torres del mencionado barrio. Los residentes, indignados por el acto delictivo, estaban dispuestos a tomar medidas por cuenta propia, lo que llevó a la intervención de las autoridades.

Al llegar al lugar de los hechos, la víctima del hurto detalló que varios elementos de su vivienda habían desaparecido, generando una gran preocupación en su entorno. La rápida acción de las unidades de vigilancia permitió ubicar al sospechoso, quien fue encontrado en posesión de los objetos robados.

"Le realizamos un registro al sujeto y encontramos los elementos hurtados del apartamento metidos en bolsas negras", informó uno de los oficiales a cargo de la operación. La víctima, al ser confrontada con estos objetos, los reconoció inmediatamente como parte de su propiedad, confirmando así la autoría del sujeto en el hurto.

En el momento de la captura, se le hicieron saber al individuo los derechos que le asisten como persona detenida, y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Se espera que responda ante la justicia por el delito de hurto agravado y calificado, un acto que ha generado preocupación y malestar en la comunidad afectada.

Este hecho deja en evidencia la importancia del trabajo coordinado entre la comunidad y las autoridades para combatir la delincuencia en los barrios, así como la necesidad de mantener una constante vigilancia y alerta frente a situaciones que puedan comprometer la seguridad y tranquilidad de los vecinos.

Aquí se habló de