Centro médico al que fueron conducidos los heridos
Centro médico al que fueron conducidos los heridosArchivo
De Tu Barrio

ATENCIÓN: Reportan dos heridos por ataque a bala en Soledad

Ocurrió en la tarde de este martes.

Compartir en:
Por:
  • Un ataque a bala en el barrio Martha Gisela de Soledad deja dos heridos identificados como José de Jesus Cardenas Macausland, de 50 años, y Kevin Rodríguez Pérez, de 26.
  • Uno de los heridos responde al alias de El Gato según fuentes judiciales.
  • El ataque fue perpetrado por sicarios en moto que huyeron después de disparar contra ambos sin mediar palabra.

Si tienes algo más de tiempo: 

En horas de la tarde del martes 16 de abril, el municipio de Soledad fue escenario de un violento ataque a bala que dejó como saldo dos personas heridas.

También puedes leer: Capturados dos de Los Costeños por extorsión en Sabanagrande

Los hechos tuvieron lugar específicamente en la carrera 2 con calle 21F, una zona que ha sido señalada como perteneciente al barrio Martha Gisela, según información proporcionada por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los heridos fueron identificados como José de Jesus Cardenas Macausland, de 50 años de edad, y Kevin Rodríguez Pérez, de 26. Según fuentes judiciales, uno de ellos respondería al alias de "El Gato", aunque no se han dado detalles adicionales sobre su identidad o vinculación.

El modus operandi del ataque parece haber sido certero y sin preámbulos. Testigos del suceso relatan que un grupo de sicarios en moto llegó al lugar y, sin mediar palabra, dispararon contra los dos hombres. La violencia del ataque dejó a ambos heridos en el suelo, mientras los agresores se daban a la fuga rápidamente.

"El ataque a bala fue perpetrado por sicarios en moto, que impactaron contra la humanidad de ambos sin mediar palabra y huyendo del sector una vez perpetrada su acción", mencionó un representante de la Policía.

Aquí se habló de