Anuncio
aldia_web

El niño chino ultra-fan del Real Madrid que se negó a saludar a Messi

El niño, fan del equipo merengue, no pudo ocultar la molestia de tener que compartir espacio con el astro del Barcelona.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 350
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Fácilmente, conocer personalmente a Lionel Messi puede ser el sueño cumplido de millones de niños que practican fútbol en todo el mundo. 

Por eso un programa de televisión chino quiso darle la sorpresa a un grupo de niños futbolistas al recibir la visita sorpresa de 'La Pulga' en el camerino. Cuando Messi ingresó al vestuario comenzó a saludar amablemente a todos los chicos pero uno en especial le llamó la atención: Li Boxi, un joven hincha del Real Madrid que lo dejó con la mano extendida, según se ve en el video recogido por El Clarín.

El astro del Barcelona parece no percatarse del desplante mientras los compañeros de Li Boxi le reclaman sorprendidos la actitud. El técnico del equipo, decidido a arreglar la situación, va por el joven y lo acerca a Messi para que se tomen una foto. De ahí en adelante, comedia. El niño va a regañadientes y no puede ocultar su incomodidad, Messi, que parece no entender mucho, se ve mucho más feliz en el cuadro.

Luego del incidente, el pequeño recapacitó y humildemente reconoció. "Quiero pedir disculpas. Sé que es de mala educación darle la mano a una persona y no ponerse de pie. Para ser una estrella del fútbol tengo que ser mejor persona. Voy a tratar de mejorar mis defectos".

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio