aldia_web

EXCLUSIVA | Mr. Black y su esposa Yuranis León nos contaron los detalles más íntimos de su relación

Mr. Black y Yuranis León afirman estar atravesando uno de los mejores momentos de su relación y proyectan un futuro estable.

Por: Jonathan Díaz Cárdenas
aldia_web 4481
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

El champetero Mr Black quien el pasado 24 de marzo contrajo nupcias en Car­tagena con Yuranis De León, su pareja hace 12 años, acaba de estrenar El matrimonio, canción que no solo le dedicó sino que sirvió para reemplazar el tradicional vals.

Lo que no imaginó el ‘Míster’ es que tras compartirlo en sus redes sociales se viralizara, obligándolo a grabarlo profesionalmente.

“Luego de la boda me gané 120.000 se­guidores en Instagram (tiene 571.000), así que me tocó mandar a masterizar el tema en Miami en tiempo récord, ya tiene 11 días de haber sido lanzado y su­peró el millón de vistas, ha sido un ver­dadero fenómeno”, cuenta con cara de asombro el cantautor que suma 19 años de carrera.

[VER: Un recuento del lujoso matrimonio de ‘Mr. Black’ más allá de su corona dorada ]

Edwin Antequera Mercado, nombre de pila del intérprete de El Serrucho, ex­plica que ha sido tanta la acogida de El Matrimonio que ahora los novios cuan­do se van a casar lo contratan para que anime su fiesta al son de esta letra que además de romanticismo tiene el acos­tumbrado ‘espeluque’.

Mr Black quien visitó ayer la redac­ción de AL DÍA para promocionar su nuevo hit, reveló que ya tiene listo el vi­deoclip que fue grabado el día de la de­nominada ‘Boda del Año’. Para el rodaje contaron con equipos especializados pro­cedentes de Argentina y los protagonistas de la historia no podían ser otros que él y su amada ‘Yura’, como la llama de cariño. Los 350 invitados también tienen una par­ticipación destacada.

“Yo no creía en el matrimonio, pero cuando se acercaba la fecha me puse muy sensible, llo­raba mucho con mi mujer porque ya te­níamos tiempo luchan­do por nuestra relación y era el momento de llevarla a otro nivel. Así que a los jóvenes especialmente les digo que no les dé miedo el matrimonio, es un viaje bacano que llega rodeado de muchas bendiciones”, declaró el también intérprete de clásicos champeteros como Los trapitos al agua, Braulio el templao’, La Chiva de Miguel, entre otros.

TIPS PARA EL ÉXITO EN PAREJA

El artista cartagenero de 37 años entre­gó algunos consejos para que su relación en pareja sea exitosa. Lo primero a lo que se refirió fue a ser sordo ante las críticas.

“Siempre van a existir, ahora en mi ma­trimonio muchos se echaron a reír por la corona que usé, pero es que yo soy un ar­tista diferente, le dije a ‘Yura’ que tenía que salir con algo original y por eso le pedí que se tapara los oídos y siguiéramos pa’ lante”. Otro punto clave según Mr Black es alejar a los chismosos del hogar.“No dejen entrar a esa gente que va a conta­minarlos”.

T a m ­bién agrega tres palabras claves. “Fidelidad, respeto y sinceridad, no gusto de los mentirosos, esa perso­na que llega con chismes la enfrento en­seguida para evitar malos entendidos”. Por último sostiene que es necesario que la mujer tenga buen sazón. “En mi caso ella me consiente con lo que más me gusta arroz con lenteja y queso ra­llado (risas)”.

A su turno De León explica que el amor se construye a diario. “Somos un equipo y nos apoyamos en nuestros mo­mentos difíciles, porque el amor para que no muera hay que alimentarlo todos los días a pesar de los problemas. No fue nada fácil tomar esta decisión de casar­nos, pero lo logramos, ahora vamos aga­rrados de la mano de Dios y creyendo firmemente en nuestro amor”, señaló la mamá de Korhaliz Sayonara.

Finalmente el champetero que está próximo a lanzar los sencillos El tiquete y borracha, indicó que tuvo cuatro rela­cioines pasadas de las que hay seis hijos; pero que solo Yuranis es la que lo llevó a pensar en el matrimonio.“No conocía el amor. Los errores hacen parte del éxito, he aprendido de esas mujeres que pasa­ron por mi vida, me fue mal, pero con Yu­ranis lo he encontrado todo”.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio