Anuncio
aldia_web

Exministra de Transporte se estrena como ¿youtuber? contra el paro camionero

Entró al club de los YouTubers “entraditos en años”.

Por: Édgar Andrés Pedraza
aldia_web 286
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Cecilia Álvarez, ex ministra de Transporte, se unió al columnista Daniel Samper a la fiebre de convertirse en ‘YouTuber’ ya ‘entradito en años’. Por medio de un video, la exjefe de cartera, criticó al Pedro Aguilar, presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros ACC y al paro camionero que lídera hace un mes. 

"El paro... el paro comandado por Pedrito Aguilar... y que un transportador que el pobrecito no tiene de qué vivir, de un camioncito. ¡Noo! Tiene cientos de camiones y quiere que le bajen la gasolina, no cambiar llantas cuando están lisas y que todo el proceso de chatarrización lo maneje él. No, no, no. Parón para Pedro Aguilar", señaló Álvarez en  el video de más de un minuto.

Pero Cecilia Álvarez no ha usado únicamente YouTube para criticar a Pedro Aguilar. A través de su cuenta de Twitter, Álvarez ha lanzado críticas muy duras al líder y vocero de los camioneros.

El líder del paro tampoco se ha quedado atrás y trinó en respuesta a la exministra.

El paro camionero ya lleva más de un mes y, por ahora, parecer no tener salida. Las protestas y bloqueos han llevado cientos de agricultores a botar la comida a las calles.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio