Anuncio
aldia_web

¿Hasta cuándo? Nuevo accidente en la esquina más peligrosa de Barranquilla

Vecinos denuncian que esquina de la calle 90 con carrera 3C del barrio Santo Domingo es peligrosa.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 4210
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Una imagen muy recurrente, según los vecinos, fue la que quedó grabada en video cuando un mototaxista, que se aproximaba a un cruce a toda velocidad, chocó de lado contra un taxi que se disponía a hacer un cruce a la izquierda en la esquina de la calle 90 con carrera 3C, en el barrio Santo Domingo de Barranquilla. 

Con estas imágenes que llegaron a la redacción de El Heraldo, los vecinos siguen alertando sobre la peligrosidad de esta vía, que no cuenta con reductores de velocidad y genera accidentes a menudo. También hay que culpar a la imprudencia de los conductores. Por ejemplo, quienes iban en la moto no llevaban casco y de milagro resultaron ilesos. Ahora buscan identificar al conductor que los derribó y luego huyó del lugar.

LA ESQUINA MÁS PELIGROSA

Esta es reconocida por muchos como la esquina más peligrosa de Barranquilla, pues se ha logrado recopilar decenas de videos del mismo punto en el que se presentan accidentes con frecuencia. hace menos de dos meses, una mujer se salvó milagrosamente de morir en ese lugar.

Aquí tienen una lista de videos de otros accidentes que se presentaron en esta misma esquina:

¡Precuación!

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio