Anuncio
aldia_web

Se burlan de Miss Colombia en la entrega de los People's Choice Awards

Los comediantes Janne Lynch y Tom Lennon hicieron la parodia del famoso "error" de Miss Universo.

Por: Diana Granados
aldia_web 94
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Colombia y el bochornoso error que cometió Steve Harvey en Miss Universo siguen dando de qué hablar. Esta vez el escenario no fue Las Vegas sino Los Ángeles, en la entrega de los People's Choice Awards 2016.

La famosa presentadora y comediante Janne Lynch anunció la entrega de un nuevo galardón: "Vamos a tratar algo nuevo este año. Los People's Choice Awards elegirán un artista que, por alguna razón, nunca ha ganado un premio y creemos que lo merece. Este año el premio va para el extraordinario actor y comediante Tom Lennon".

La sorpresa del actor fue notoria. Vestido del mismo azul que lucía Miss Filipinas en la noche del Miss Universo, agradeció diciendo: "el director de mi colegio dijo que nunca ganaría nada. Hoy le digo que es el peor director del mundo". :O

Inmediatamente la presentadora lo interrumpe, se retracta y señala: "Tengo que disculparme. El primer finalista es Tom Lennon. La ganadora es la señorita Colombia".

Luego del anuncio hace su entrada triunfal una mujer con corona, banda y un vestido de gala muy similar al que usó Ariadna Gutiérrez en la noche de Miss Universo. Sí, fue un guiño tan cruel como gracioso para nuestra soberana.

Los memes y comentarios llovieron inmediatamente y la misma Ariadna trinó sobre lo sucedido tomándolo con humor: "Muchas gracias People Choice Awards por esta sorpresa, fue impresionante".  

 

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio