Anuncio
aldia_web

VIDEO | El angustioso escape de un holandés secuestrado en la calle del “Bronx”

Un ciudadano europeo estaba retenido por los sayayines, una de las bandas más peligrosas del lugar.

Por: Andrés G. Borges
aldia_web 12897
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

La Revista Semana obtuvo en exclusiva este aterrador video de un hombre de nacionalidad holandesa que consiguió escapar de sus captores en la temible calle del Bronx, en Bogotá.

Desde la cornisa de un viejo edificio, el hombre intenta huir de al menos dos hombres que lo acechan en el techo de la edificación. Son los 'sayayines', una de las bandas más temidas del lugar y quienes tenían a cargo el control de los negocios ilícitos del lugar.

Según la investigación de la Revista Semana, se trataría de un turista que pudo haber sido retenido luego de experimentar el 'narcoturismo', es decir, la experiencia de consumir estupefacientes en la olla más famosa de Suramérica. Se cree que el hombre no pudo seguir pagando sus dosis y por eso acabó secuestrado.

Aunque el video solo muestra un resumen, la escena transcurrió durante más de una hora. El desenlace fue 'feliz' gracias a la oportuna reacción de los bomberos que le acercaron una de las grúas, pues los intentos de la Policía, con una larga escalera, habían sido infructuosos. 

Esta grabación fue hecha días antes de la intervención que tuvo lugar desde el sábado en el sector, y que buscó 'limpiar' completamente la calle del Bronx.

El operativo y lo que se vivía antes lo pueden ver en nuestra nota: El reportaje español que desnudó al “Bronx”, la calle más peligrosa de Colombia, un completo resumen de lo que se vivía y lo que cambió con la toma de las autoridades.

Un millón de historias más en nuestro Facebook

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio