19 países dan su versión del hombre perfecto photoshopeando al mismo man
El titulo es:19 países dan su versión del hombre perfecto photoshopeando al mismo man
Foto detalle: 
Conoce los cambios que estos diseñadores hicieron para aplicar los estereotipos de belleza de sus países. | Foto: DailyMail
aldia_web
Redacción ALDIA

19 países dan su versión del hombre perfecto photoshopeando al mismo man

2.7K

El experimento se había hecho antes con mujeres, ahora estamos descubriendo el tipo de hombre “perfecto” según 19 países.

El sitio online Superdrugs escogió a 19 diseñadores freelance – creemos que eran nivel amateur – para crear las diferentes versiones del hombre perfecto según los estándares de su país de origen.

Este es el hombre original. Un fotógrafo de Nueva York que se prestó para el experimento.

El chico ideal del Reino Unido es un poco más delgado sin tanto músculo. Mientras que el Estados Unidos tiene el torzo bien definido.

 

El de China cambió el tono de piel y lo hizo más delgado y lógicamente debía tener los ojos rasgados. Al de Egipto le encanta tomar el sol y mostrar sus músculos definidos. 

 

Wow, esto sí es un cambio, el ruso es todo un Adonis: alto, musculoso y cabello largo y rubio. El filipino es un poco más modesto, abdomen de chocolatina pero real. 

 

El hombre ideal Nigeriano es grueso casi no le cambiaron la contextura, solo un poco la cintura. El de Indonesia tiene más cintura de reloj y un poco menos de panza.

 

Bien, el sudafricano tiene abdomen de acero, un broceeado y un peinado para envidiar. El de Serbia tiene una contextura gruesa y se destaca el tatuaje. 

 

El posible hombre perfecto australiano es gruepo pero con una cintura más definida. El croata es mucho más delgado y sencillo.  

 

En Macedonia la figura del hombre perfecto es esbelta y delgada sin exagerar. En Pakistán los prefieren mas gruesos.

 

En Bangladesh vemos que la ropa interior es importante y les gustan los hombres de contextura normal pero más gruesa que delgada. Y en España es importante los hombros y brazos gruesos, alguien que se vea fuerte. 

 

En portugal el hombre es delgado y con un 

Y por último, tenemos a los hombres perfectos de los países hermanos Venezuela y Colombia. Claramente los estereotipos de ambos países son muy diferentes. Para los venezolanos es importante tener una buena musculatura y para los colombianos el rostro se destaca más, basta con tener un cuerpo ni muy delgado, ni muy grueso. 

 

Para más temas virales síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: