Así fueron los emotivos mensajes de los integrantes de Kvrass a Yader Romero
El titulo es:Así fueron los emotivos mensajes de los integrantes de Kvrass a Yader Romero
Foto detalle: 
Yader Romero vocalista de Kvrass I Internet
aldia_web
Redacción ALDIA

Así fueron los emotivos mensajes de los integrantes de Kvrass a Yader Romero

4.8K

Los artistas demostraron estar en las buenas y en las malas.

Después de diversas especulaciones sobre una posible infidelidad por parte de ´Anny´ Sarmiento, esposa de Yader Romero vocalista de la agrupación vallenata, con quien fuera Luis ´el nene´ Carrascal, acordeonero principal del mismo grupo, los integrantes de dicho conjunto confirmaron el suceso de manera indirecta a través de redes sociales mostrando todo su apoyo a Romero.

[VER NOTICIA: ¿Sería un lio de faldas el motivo de las molestias en el grupo Kvrass?]

Entre los mensajes se encuentra uno de ‘El meke’, vocalista de Kvrass, quien se refirió a su colega como un caballero y expresó que lo ocurrido fue obra de Dios.

 

Así mismo, Luis Campillo, uno de los acordeoneros del grupo (no el implicado en el escándalo), publicó una imagen junto al cantante, en la que lo describió como un varón del que se siente orgulloso.

 

Por otra parte, en un video publicado por Blog Vallenato en su cuenta de Instagram, se ve a ‘Kenel swing’ , guacharaquero del grupo, junto a Romero con el fin de aclarar mediante Instagram un hecho que él califica como ´malentendido´dado que después del lío amoroso, comenzó a circular un video por redes donde Kenel hace una broma con los cachos de una cabra, provocando que se relacionara con la situación actual de Yader.

 

 

Kenel 'Swing' de Kvrass hace aclaración sobre video que está rodando por redes sociales

Una publicación compartida por BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el

Kenel afirmó que el video era algo del pasado, que está siendo usado por personas mal intencionadas.

Además,  agregó que esto no tenía nada que ver con lo que estaba pasando con Yader, lo que se puede deducir como la infidelidad de su esposa con ‘el nene’.

Posterior a que corrieran los rumores en notas de voz de Whatsapp, todo parece indicar que las especulaciones cada vez se vuelven más confirmadas, pues además del pronunciamiento de los integrantes de Kvrass en sus redes sociales, el portal pulzo afirma que personas cercanas a Yader lo vieron muy afectado por todo lo ocurrido, tanto así que incluso lloró estando en el escenario del ´festival de orquestas´el pasado lunes en el marco del carnaval de Barranquilla.

 

En el momento, Yader se encontraba cantando ´cuando lleguen los millones´, tema que interpretó con mucho sentimiento, dejando ver lo vulnerable que estaba.

Adicional a esto, en medio de una presentación en Sabanalarga, el cantante vallenato expresó unas palabras al público que avivan más lo que se dice sobre el lío del que es parte.“que vivan las mujeres fieles, que vivan las mujeres sinceras, esas que cuando no están los millones están ahí”. Manifestó Romero.

 

 

 

"Qué vivan las mujeres fieles": @yaderkvrass

Una publicación compartida por BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el

 

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: