Candidata a la Cámara lanzó un jingle que suena como un orgasmo e Internet enloquece
El titulo es:Candidata a la Cámara lanzó un jingle que suena como un orgasmo e Internet enloquece
Foto detalle: 
 Cindy Nuñez, candidata a la Cámara de Representantes | RCN Radio
aldia_web
Redacción ALDIA

Candidata a la Cámara lanzó un jingle que suena como un orgasmo e Internet enloquece

1.4K

Alrededor de toda esta controversia Cindy Nuñez creo la etiqueta #masorgasmosmenoscorrupcion en Twitter.

Se acerca la época electoral e inmediatamente sale a flote toda la creatividad que los candidatos y su equipo de comunicaciones tienen guardada.  Sí, comienzan las propuestas para “tener un país mejor”, los jingles con todos los ritmos musicales, spot políticos basados en películas famosas, entre otros.  Pero sin duda, el de una candidata santandereana de Alianza Verde sorprendió.

[VER: WTF! Piedad Córdoba hace su propia versión de 'Star Wars: Los Últimos Jedi']

Se trata de Cindy Nuñez, candidata a la Cámara de Representantes, quien hizo pública las propuestas junto con la canción oficial para su campaña política. Pero esta tiene un detalle particular que ha generado controversia en las redes sociales:su jingle suena como un orgasmo.

Este es el audio: 

[VER: Con esta canción Rafael Santos apoya la candidatura de Piedad Córdoba a la presidencia ]

De acuerdo con RCN radio, la candidata indicó que lo había hecho con el objetivo de debatir del placer y del erotismo, con  un componente sociopolítico. “Las feministas hemos tenido que polemizar desde la protesta pacífica, además se quiere provocar el debate, polemizar sobre la participación política de la mujer, sobre sus derechos sexuales quiere impactar en las personas, en la construcción de ciudadanía”, aseguró.

Alrededor de toda esta controversia Nuñez creo la etiqueta ##masorgasmosmenoscorrupcion en Twitter y explicó al medio que cada vez que las mujeres aparecen en un escenario político surge un mar de comentario y es por eso que dice que el feminismo les ha permitido recuperar sus derechos sexuales.

 “Un orgasmo femenino disfrutado, consciente y sentido, puede abrir camino para empezar a empoderarnos de nuestro primer territorio que es nuestro cuerpo y de allí caminar al empoderamiento político, aseveró.

Asimismo, la mujer se refirió al tema en su cuenta de Twitter y varios usuarios también le respondieron.

Estos son algunos tuits:

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: